Vamos todos a la tienda con JoJos Bizarre Adventure

Vamos todos a la tienda con JoJos Bizarre Adventure

No es novedad ver alianzas entre la tienda de autoservicio LAWSON y franquicias de anime, manga o videojuegos. Lo que sí nos agradó fue ver que ahora son los personajes de JoJo’s Bizarre Adventure: Stardust Crusaders en la nueva campaña: se trata de una serie de promociones que tienen que ver con la próxima entrega animada de tan reconocida franquicia.

Desde un concurso de lotería, mercancías exclusivas y algunas botanas especiales, empezamos mostrándoles algunos de los premios que podrán llevarse quienes participen en la promoción:

 JoJo's Bizarre Adventure anime Lawson

Por 20 puntos, 5 clientes podrán recibir el Premio A: un plato exclusivo de JoJo’s Bizarre Adventure: Stardust Crusaders con pintura de acrílico.

JoJo's Bizarre Adventure anime Lawson

Por 10 puntos, 10 clientes recibirán el Premio B: una copia del guión de post-producción firmado por los seiyuus de la serie.

JoJo's Bizarre Adventure anime Lawson

Por 7 puntos, 30 ganadores recibirán el Premio C: un póster en 3D del nuevo anime.

JoJo's Bizarre Adventure anime Lawson

Por 5 puntos, 300 clientes podrán obtener el Premio D: un cojín basado en el emblema del sombrero de Jotaro Kujo.

JoJo's Bizarre Adventure anime Lawson

Por sólo un punto, 1000 participantes obtendrán el Premio E: un colguije para celular basado en el sombrero de Jotaro Kujo.

JoJo's Bizarre Adventure anime Lawson

Además, por 10 puntos, otros 1000 concursantes podrán participar por un Precio de Suerte: una postal oficial del nuevo anime

Las diversas tiendas estarán ofreciendo además productos como: cajas de pañuelos desechables, alcancías, bandas para el cabello, dulces y bolsos. Desde su tienda en línea, Loppi, también se están vendiendo diversos productos que van desde CDs, figuras y Blu-rays.

JoJo's Bizarre Adventure anime Lawson JoJo's Bizarre Adventure anime Lawson JoJo's Bizarre Adventure anime Lawson JoJo's Bizarre Adventure anime Lawson JoJo's Bizarre Adventure anime Lawson

La campaña inicia mañana, aún estamos a tiempo de ir a Japón para comprar en LAWSON. Tampoco se olviden que la nueva entrega animada de JoJo’s Bizarre Adventure se estrena en la temporada anime primavera 2014.

Fuente: Sitio Oficial LAWSON

Vía: ANN

Compartir

Acerca del Autor

Soy el que saca las gold stars en Beatles: Rock Band. @AureCarvajal

Ver todos los articulos de Aureliano