Vestido de gatito de Sakura Card Captor tiene ahora su versión loungewear

Vestido de gatito de Sakura Card Captor tiene ahora su versión loungewear

¡Mira este vestido de Card Captor Sakura!

El sitio japonés de moda Super Groupies tendrá una nueva serie de prendas basadas en el anime y manga de CLAMP Cardcaptor Sakura. Estos outfits incluyen una sudadera de color rosa muy sutil, de microfibra, y calcetas con detalles de moñito, una pequeña recreación del propio traje de gatito de Sakura.

sakura cat dress - animemx sakura cat dress 2- animemxsakura cat dress 3- animemxsakura cat dress4- animemxsakura cat dress -5 animemx   sakura cat dress 6- animemx

 

sakura cat dress 7- animemx

Cada uno tendrá un costo de 12,800JPY (aproximadamente $10USD, o $1,640.63MXN), y las preventas se entregarán a inicios de Septiembre. LAs ventas estarán disponibles hasta el 31 de mayo.

El mes pasado, Super Groupies lanzó un diseño similar inspirado en Homura de Puella Magi Madoka Magica

Las arcadias a lo largo de todo Japón añadirán también nuevas figuras de Sakura Cardcaptor a sus premios. Estas figuras incluyen a Sakura, Yue y Keroberos del anime. Estas figuras miden 6 cm de alto, y serán introducidas a mediados de mayo.

sakura cat dress 8- animemx

 

El manga de Sakura Cardcaptor está celebrando su 20 aniversario (oficialmente es el próximo año) y ha tenido desde entonces una nueva muñeca y Nendoroids, artículos de moda, una línea de cosméticos, réplicas de los báculos de la línea Eternal Masterpiece de Movics, premios de lotería y más.

Fuente: Comic Natalie 

Via: ANN 

 

 

Compartir

Acerca del Autor

Soy solo un @pollo_gigante que está escribiéndoles para que gocen de la vida. O no.

Ver todos los articulos de Jvana
  • In-T-Eriol Jalao

    Triste que antes Sakura era un personaje creado para entretener a la gente, y ahora es excusa para vender productos y darle más dinero a CLAMP. Aunque sinceramente prefiero que sigan saliendo toneladas de productos a que saquen un nuevo anime u otro manga de Sakura, pues la moda ahora también es sacar nuevas historias de las series de antaño, o lo que es igual: la moda de ahora es NO innovar. Ojalá a mi Sakura la dejen así como quedó, aunque quedo con una especie de final abierto con el final de la segunda película animada, y eso me hace pensar que el motivo de ese final abierto es para algún día continuar la serie. Ojalá me equivoque.