Vídeo promocional de Chō Jikū Robo Meguru

Vídeo promocional de Chō Jikū Robo Meguru

Nuevo anime con hermosas chicas protagonistas, ¿Qué más pueden pedir?

Este Martes en la web oficial del estudio de animación Brain’s Base comenzó la transmisión de un vídeo promocional de su próximo proyecto de anime titulado Cho Jiku Robo Meguru.

Keiji Gotoh será el encargado de dirigir el anime, Masami Matsuoka proporcionó los diseños de los personajes. Takeshi Takakura se encarga del diseño mecánico y Yuichi Gotō está sirviendo como director 3D CG.

El anime estará esteralizado por:

meguru

Kana Asumi encarnará como Meguru Tokio, una niña de 13 años común y corriente o al menos eso aparenta ser; ya que por diversas circunstancias sería difícil considerarse “normal” dentro de los estándares de la ética humana. Su madre murió cuando ella nació por lo que fue criada por su padre hasta que él muere y ahora tiene que vivir sola.

meguru-animex

Marina Inoue es Meguru, descendiente de Meguru Tokio, por lo que podríamos considerarla un personaje que llegará del futuro para ayudarla.

meguru grande

La historia gira en torno Meguru Tokio precisamente cuando cumple 13 años de edad,  de repente se encuentra con una chica que esta huyendo de algo. Ella se entera de que el nombre de la chica también es Meguru aunque parece tener 17 ó 18 años de edad, tiene una personalidad muy apasionada por lo que entrar en conflicto a la hora de convivir. Meguru Tokio interviene en la lucha de la Meguru del futuro con una misteriosa organización. Juntas vivirán grandes aventuras, donde se involucrarán grandes robots además de que tendrán que viajar en el tiempo para cumplir sus objetivos.

¡Kamen!

Fuente: ANN

Compartir

Acerca del Autor

Hola soy Gokú y estas leyendo esto con mi voz. ¡Kamen! Twitter @Dios_Goku

Ver todos los articulos de Dios Goku
  • http://darkotaku123.blogspot.mx/ darkotaku123

    Me gusta esta sinopsis…

  • Akima

    No esta nada mal, ademas aúna lindas personajes femeninas con combates de Mechas, mejor combinación imposible, aunque habrá que esperar a ver el primer capitulo.