Video promocional de la cinta anime “Aura”

Video promocional de la cinta anime “Aura”

Hoy les compartimos un nuevo video promocional bastante interesante acerca de una nueva película anime llamada Aura: Maryūinkōga Saigo no Tatakai. No se pierdan la oportunidad de conocerla en nuestra nota.

A través de su sitio oficial, la película anime Aura: Maryūinkōga Saigo no Tatakai presentó el nuevo video promocional de este proyecto del que hoy te hablaremos. El preview en video incluye música del compositor Michiru Oshima (así es, el encargado de la música de Fullmetal Alchemist).

La película está basada en la serie de novelas ligeras de 2008 del mismo nombre escrita por Romeo Tanaka (Humanity Has Declined). Sin embargo, a diferencia de la historia post-apocalíptica Jinrui wa Suitai Shimashita de la cual ya te presentamos una Reseña Final, la historia de Aura nos cuenta una comedia romántica escolar.

En las novelas ligeras, como en la cinta, conoceremos a Ichirō “Menzu” Satō, un estudiante del primer año de preparatoria que olvida un día un libro de texto en la escuela. Al momento de volver por él (ya en la noche), Ichirō se encuentra con una bella muchacha quien se presenta como una “bruja de un mundo paralelo”. Lo más interesante es que nuestro protagonista, nos enteramos pronto, suele sufrir de alucinaciones entonces… ¿fue todo esto real?

Imagen de previsualización de YouTube

El director de la película es Seiji Kishi (Persona 4, Angel Beats!) en AIC ASTA. Makoto Uezu (School Days) está colaborando con los guiones junto con Jun Kumagai. Por último, Kazuaki Morita (Carnival Phantasm) se encuentra trabajando en la adaptación de ilustraciones. Cabe señalar que todos los mencionados trabajaron en el proyecto My Bride is a Mermaid, anime de 2007.

La cinta se podrá ver, claro, en cines japoneses la próxima primavera. ¿Les llamó la atención?

Fuente: Temple Knights

Vía: ANN

Compartir

Acerca del Autor

Soy el que saca las gold stars en Beatles: Rock Band. @AureCarvajal

Ver todos los articulos de Aureliano
  • LanzeZager

    Se ve Interesante habrá que darle seguimiento.