Video promocional para Hanayamata Dancing

Video promocional para Hanayamata Dancing

Mis niños, el día de ayer la página oficial de este anime basado en el manga de Sou Hamayumiba, nos regaló un video promocional más, en él se puede escuchar lo que será el opening, titulado “Hana Odore ya Iro wa Niho” cantado por los seiyuus de este anime.

Por si faltaba más, se lanzará un videojuego para el PSVita (sí, esta consola sigue con vida) titulado Hanayamata Yosakoi LIVE!Y por si fuera poco nos dan otro promocional, esta vez con las chicas que les darán voz a los personajes, la verdad se ve muy lindo.

yosakoianime

Ahora les traemos unos datos de cada una de las protagonistas de esta serie:

Naru Sekiya: una estudiante muy normal, nunca tiene valor para destacar en algo y prefiere tener una vida normal. Después de que ella se reúne con Hannah en el extranjero y bailan juntas, Naru decide querer bailar y brillar también (qué bonito). Su seiyuu es Reina Ueda.

Reina Ueda

Hannah N. Fontanstand: es una pequeña de los Estados Unidos, aunque después de su viaje a Japón, ella quedo fascinada con el baile yosakoi. Decide crear un club de danza junto con Naru y comienza a luchar por tener más miembros. Tiene un pequeño complejo con su estatura pero eso no le impide estar llena de energía. Su seiyuu es Minami Tanaka.

2

Yaya Sasame: es la mejor amiga de Naru; le gusta tocar la batería para una banda, aunque ella se vuelve miembro del club solo está ahí simbólicamente. Su casa es un restaurante de soba. Su seiyuu es Kaya Okuno.

3

Tami Nishigomon: la vice-presidente del consejo estudiantil y amiga de la infancia de Naru a la cual admira desde pequeñas.  Se une al club de baile porque Naru la invitó. Su seiyuu es Yuka Otsubo.

4

Machi Tokiwaza: la poderosa presidenta del consejo estudiantil. Ella les prohíbe a Hana y al club Yosakoi bailar en el techo de la escuela. Pese a que tiene una actitud dura para todo, solo con su mejor amiga Tami se porta un poco más flexible. Es muy solitaria y se sospecha que se deba a la pésima relación con su hermana mayor (que triste). Su seiyuu es Manami Numakura.

5

Sally-Sensei: Es la maestra de inglés y maestra de Naru. Es muy joven pero es muy dedicada y se preocupa mucho por sus alumnos y el vínculo entre ellos ¿Podrá asumir la responsabilidad de ser la asesora del club Yosakoi, impulsado por la energía de Hannah? Su seiyuu es Megumi Toyoguchi.

6

Kachi Ofuna: es el gerente de la tienda de Yosakoi “Kachi”. Aunque tenga un aspecto un tanto agresivo, él es pura bondad, además de que ama mucho el Yosakoi. Apoya en secreto a las niñas y parece estar flechado por la maestra Sally (¡Ya salió la pareja!). Su seiyuu es Tsuyoshi Koyama.

7

El sitio oficial del anime está transmitiendo vídeos introductorios para Naru y Hana:

Imagen de previsualización de YouTube Imagen de previsualización de YouTube

La fecha de estreno para este anime es el 8 de Julio, en la cadena TV Tokyo.

¿Ya se emocionaron con estos videos y presentación de personajes? Aunque es una serie más de baile (que se ha puesto mucho de moda en estos años) esperemos que logre cumplir con las expectativas de sea del agrado de los fans.

Y a ustedes ¿Les gustan este tipo de animes de baile?

294e8d3eb8c7942925ef6d8a1273a60f1387848262_full

Fuente: MoCa News

Vía: ANN

Faito!

Compartir
  • Alejandro Godinez Zavala

    Te qeuivocas, esa consola nunca murió, es sólo que en América no hay ni tantos distribuidores ni tantos juegos publicados como los asiáticos, y desafortunadamente muchos de esos juegos son localizados o de nicho que los publicadores no apostarían a traer a este mercado.

    • Mario Urahara

      jejeje si, el punto de decir eso era que se tomara con algo de sarcasmo, en Japón explotan muy bien el rendimiento del Vita, y como dices en América muy dificilmente veríamos un juego de estos u_u, gracias por tu comentario! ^_^

      • Alejandro Godinez Zavala

        No te preocupes, se entiende. Muy buena tu entrada.

  • AnimeDk

    Genial 😀