Visita Akihabara con la banda World Order

Visita Akihabara con la banda World Order

¿Han visto en Internet videos de un grupo de sujetos que van caminando robótica y lentamente por las calles vestidos de traje negro? Pues en esta ocasión los chicos te darán un recorrido por Akihabara, pero además te contaré quienes son estos enigmáticos personajes.

World-Order

Cuando hablo de hombres caminando de forma extraña por la calle con trajes negros no me refiero a Will Smith y Tommy Lee Jones, sino a la banda japonesa World Order, la cual  fue creada por Genki Sudo, famoso cantante, compositor, coreografo, actor y ex-luchador de artes marciales mixtas, en el cual destacaba por sus elaboradas entradas y poco ortodoxo estilo de pelea.

En 2009, después de su retiro formó la banda junto con 6 personas más: Takashi Jonishi, Yusuke Morisawa, Masato Ochiai, Akihiro Takahashi, Hayato Uchiyama, Ryuta Tomita que son los miembros actuales, y en la cual es el vocalista, productor y director.

World Order es un grupo conocido por su música techno y coreografías roboticas altamente sincronizadas, las cuales realizan en lugares públicos y que forman la principal característica de esta agrupación en sus vídeos musicales.

Recientemente la agrupación lanzó el video “HAVE A NICE DAY“, en el cual recorren el famoso barrio de Akihabara, con el cual nos permite dar un vistazo a los que nos encontramos lejos, pero además de disfrutar su música y concepto (sin mencionar las esperanzas de que sea el inicio de una nueva producción).

 Imagen de previsualización de YouTube

La banda ha realizado solo dos álbumes “World Order” y “2012“, pero hay muchos vídeos en diferentes partes del mundo que valen destacar y los cuales dejo para su deleite ¿Qué les parecen? ¿Les gusta la banda? ¿Ya la conocían?¿ Cuál es su vídeo favorito y porque?

1- Este video fue realizado en México

Imagen de previsualización de YouTube

2- Este es el video más popular de la banda y fue realizado en 2011 en respuesta al sunami/terremoto de Tohoku

Imagen de previsualización de YouTube

¿Y tú ya conocías a World Order?

Compartir
  • Javier Tamariz

    Me gustan mucho sus canciones y siempre se me han hecho muy padres sus coreografías. También se me hace interesante que hayan venido a México a grabar uno de los vídeos.

  • http://darkotaku123.blogspot.mx/ darkotaku123

    wow se ven geniales sus coreografías.

  • Francisco Javier Zamudio Ramir

    simple mente genial me hiso pasar un buen dia