Visitando la cafetería oficial de Doraemon

Visitando la cafetería oficial de Doraemon

Nada más delicioso que pedir un latte en tu cafetería local y recibirlo con arte de Doraemon en su espuma. Esto ya sucede en un establecimiento local, claro, en Japón. Pero aquí te lo presentamos.

Todos hemos querido recibir en la espuma de nuestro café una imagen bonita de algún personaje anime. Por eso mismo hoy les hablaremos del Doraemon Official cafe, cafetería ubicada en Hokkaido, Japón.

Recordemos que en esta prefectura se encuentra el Doraemon Wakuwaku Skypark, lugar de feliz entretenimiento con la temática del gato cósmico. La cafetería, junto con la atracción turística de la que te hablamos, se ubica en el aeropuerto de Chitose y presenta un amigable menú de delicias que incluyen pizzas, cafés, pasteles y demás.

Doraemon pizza

Doraemon taiyaki

Doraemon cafe

El plan ideal sería visitar la atracción del aeropuerto para luego ir a comer un bocadillo en el café oficial. ¿Les agrada? Así que si algún día pasan por Japón dense una vuelta en Hokkaido, seguramente se la pasarán muy bien.

Para los más interesados les informamos que los horarios de ambos locales son los siguientes (no vaya a ser que lleguen cuando esté cerrado):

Parque de diversiones: 9:30 – 18:30

Café oficial: 9:30 – 19:00

 

Fuente: Kawaii Kakkoii Sugoi

Vía: Todokawaii

Compartir

Acerca del Autor

Soy el que saca las gold stars en Beatles: Rock Band. @AureCarvajal

Ver todos los articulos de Aureliano