Visual de Digimon Adventure Tri

Visual de Digimon Adventure Tri

Tai y sus amigos regresan por más aventuras

Hace algún tiempo les comentábamos sobre el nuevo proyecto de Digimon. Ya sabíamos que los personajes iban a crecer y que estarían en la preparatoria, pero no sabíamos más allá de eso y es por eso que se ha dado a conocer que la nueva aventura de Digimon lleva por nombre: Digimon Adventures Tri, además de presentar el primer visual:

Primer visual de Digimon Adventure Tri-Animemx

Se sabe también quienes serán parte del staff que conformará esta nueva aventura Digimon: Atsuya Uki (Cencoroll) se encargará del diseño de personajes, Yuuko Kakihara se encargará del guión y Keitaro Motonaga (quien participó en Rayearth) se encargará de la dirección.

En cuanto tengamos más información se los haremos saber.

Fuente: Digimon-adventure.net

Vía: ANN

Rock´On!

Compartir

Acerca del Autor

Amante del anime, videojuegos y cine clase B. Es fan del Super Sentai y cree que Godzilla le gana a cualquier monstruo. Llora cuando le ponen la ópera de Final Fantasy VI y con las canciones de X-Japan. @Ryudokun http://about.me/Ryudokun

Ver todos los articulos de Ryudo
  • http://darkotaku123.blogspot.mx/ darkotaku123

    después de tantos años…

  • knozos

    Me saca un poco de onda el nuevo diseño de personajes, pero aún así espero con ansias esta temporada.

  • Jorge Luis Olmos Bustos

    “¡TENGO GANAS DE LLORAR, SE VEN MUY DISTINTOS, AUNQUE ES LOGICO PERO IGUAL ME SACA UN POCO DE ONDA, SIN EMBARGO YA QUIERO VER LO!”

  • Pablo Robles

    Diseños cada vez más mediocres, simplistas y genéricos.
    Coloreado con algoritmos básicos y sombras vectoriales.
    Totalmente plano, sin encanto ni personalidad.
    Que mejor hagan garabatos de una buena vez.

    Igual a medio mundo le ve a gustar si ponen 80% de drama adolescente y por llevar el nombre Digimon. Esto se fue al carajo.

  • yasmin arismendez

    aun no entiendo el por que ese diseño pero al menos espero y el trama sea de lo mejor

  • Chocks

    Digimon es mi anime favorito cuando era niño y sin duda junto con DGZ fueron la puerta para conocer distintas series de anime y manga que fui conociendo con el tiempo.
    Vale la pena darle la oportunidad ¿continuación de 02 o reinicio? la verdad habrá que ver y juzgar conforme pasen los episodios, pero por mi parte ya tienen un voto de confianza.