¡Vive el verano con Anifest y One Piece!

¡Vive el verano con Anifest y One Piece!

Ha llegado ese momento del año que muchos esperan: la llegada del anifest ¿Qué películas presentará en esta edición? Entra a nuestra nota y entérate de todo.

El festival de animación japonesa, Anifest, se ha colocado como uno de los favoritos de los fans gracias a sus títulos, accesibilidad y complejos en donde se presenta. Este verano han decidido darnos la sorpresa de que sus proyecciones estarán dedicadas a la franquicia One Piece, presentándonos las mejores aventuras fílmicas de la banda del sombrero de paja.

¡Vive el verano con Anifest y One Piece!-Animemx

Algunas de las fechas más próximas son:

14 y 15 de junio, 2014

Cinemex Real (Ciudad de México), Cinemex Ciudad Azteca (Ciudad Azteca), Cinemex Plaza Milenium (Guadalajara), Cinemex Metepec (Toluca), Cinemex Plaza Real (Reynosa) Cinemex Las Palmas (Veracruz), Cinemex Oaxaca (Oaxaca), Cinemex Mexicali (Mexicali), Cinemex Galerías Saltillo (Saltillo), Cinemex Goya (Ciudad Obregon)

Otras fechas podrán ser encontradas directamente en su Facebook.

Si son fans de One Piece, no deberían perderse por nada del mundo las películas que Anifest y Toei Animation están trayendo para ustedes ¿Qué película de One Piece quieren ver?

Fuente: Anifest

Rock´On!

Compartir

Acerca del Autor

Amante del anime, videojuegos y cine clase B. Es fan del Super Sentai y cree que Godzilla le gana a cualquier monstruo. Llora cuando le ponen la ópera de Final Fantasy VI y con las canciones de X-Japan. @Ryudokun http://about.me/Ryudokun

Ver todos los articulos de Ryudo
  • Hugo G

    Bueno, siendo ST era de esperar. Ya que no veo la serie supongo que no está nada mal para los fans, que son muchos. Espero que para el festival anual traigan Gurren Lagann y Redline que no pude ir a ver en 2012 :'(

    • johan abundiz

      Gurren Lagann, Redline y si trajeran algo de Shinkai estaría perfecto.

  • Enfant Terrible

    Yo estaba esperando con ansias este festival…pero la verdad no soy tan fan de One Piece y pues… :(