VIZ nos muestra más de Sailor Moon Crystal

VIZ nos muestra más de Sailor Moon Crystal

Jamás tendremos demasiado de Sailor Moon y ahora ¡menos!…

Anteriormente en éste post, les enseñamos el trailer oficial de Sailor Moon Crystal subtitulado junto con el reparto oficial que se encargará de darle vida a todas las sailor senshi; pues VIZ acaba de subir una versión extendida de éste mismo trailer que ahora nos enseña un poco más de la música de fondo .

Imagen de previsualización de YouTube

El sitio oficial de SMC también sacó una sinopsis de la historia que en ésta ocasión intentará ser más fiel a la historia contada en el manga de Naoko Takeuchi:

Usagi Tsukino es una estudiante de segundo grado de secundaria que es un poco torpe y un tanto llorona, pero su fortaleza es ser una chica alegre y energética. Un día, conoce a Luna, una gatita negra con una luna creciente en su frente, ella se encargará de transformar a Usagi en Sailor Moon, una guerrera con traje de marinero que ¡luchará por el amor y la justicia! Usagi, al ser una de las guerreras elegidas para luchar en el nombre de la luna, debe continuar con la misión que le ha encomendado ésta gatita, encontrar el Misterioso Cristal de Plata y a las demás guerreras; que juntas se encargarán de proteger a la princesa de el Dark Kingdom, el cual está causando estragos en la ciudad de Tokio y es liderado por la Reina Beryl.

Recuerden que esta nueva adaptación tendrá un total de 26 episodios que se transmitirán alrededor de todo el mundo por medio del servicio de Nico Nico el 1er. y 3er. sábado de cada mes durante un año; también podremos verlo a través de Crunchyroll, Hulu y Neon Alley, empezando su transmisión el próximo 5 de julio a las 19:00 hrs, tiempo de Japón. 

¡Cada vez falta menos!

Compartir

Acerca del Autor

Amo a Japón desde que tengo memoria, quisiera ser una mezcla entre Utena y Lady Oscar. Estudiante de japonés y dibujante de medio tiempo. Twitter: @rhd_ringo

Ver todos los articulos de Ringo
  • Karatsu

    Aquí esta el trailer subtitulado al español:
    https://www.youtube.com/watch?v=HbL11RDhEkQ

  • Omar

    Se oye bién la música de fondo, en comparación a la común ycorriente canción que se escucho en el primer trailer.