VIZ transmite trailer de Sailor Moon Crystal subtitulado

VIZ transmite trailer de Sailor Moon Crystal subtitulado

Como ya mencionamos antes en nuestro análisis,  con el estreno de Sailor Moon Crystal a la vuelta de la esquina, Viz Media no demoró en subir el trailer de la nueva adaptación de la obra de Naoko Takeuchi pero con subtítulos en inglés.

Imagen de previsualización de YouTube

Creo que con esto, no nos queda más que querer que el cinco de julio llegue lo más rápido posible.

Quizá para nosotros que somos fans de Sailor Moon desde que se transmitió en México y formó parte importante de nuestra infancia, escuchar las voces originales en las series es un gran deleite, por eso para darle vida una vez más a nuestra querida Usagi Tsukino, contaremos con la voz de Kotono Mitsuishi quien se encargó del doblaje de nuestra heroína por primera vez ya hace 20 años.

Sailor Moon

 

Las otras Sailor Senshi tendrán el siguiente reparto:

 

Sailor Mercury

Hisako Kanemoto como Ami Mizuno/Sailor Mercury

Sailor Mars

Rina Satou como Rei Hino/Sailor Mars

 

Sailor Jupiter

Ami Koshimizu como Makoto Kino/Sailor Jupiter

 

Sailor Venus

Shizuka Itou como Minako Aino/Sailor V/Sailor Venus

Luna cobrará vida por parte de Ryou Hirohashi y Kenji Nojima será Tuxedo Mask/Mamoru Chiba.

Para la nueva adaptación del manga original de Naoko Takeuchi, el estudio de Toei Animation -responsable de la primera adaptación de Sailor Moon– tendrá como director de la serie a Munehisa Sakai, mientras que Yūji Kobayashi es el encargado del guión.

Momoiro Clover Z, quienes se encargaron de hacer el cover de Moonlight Densetsu y Tuxedo Mirage para el álbum tributo, se encargarán de interpretar el tema de apertura titulado “Moon Pride” y el tema de cierre titulado “Tsuki Niji” (Arco Iris Lunar) compuesto por Akiko Kosaka, quien se encargó de componer Tuxedo Mirage –primer ED de la serie-. Yukie Sako fue quien se encargó del diseño de personajes y Yasuharu Takanashi será el compositor, la Dirección de Arte corre a cargo de Takashi Kurahashi y Yumi HosakaKing Records será quien produzca el soundtrack para la serie.

Ésta nueva adaptación tendrá un total de 26 episodios que se transmitirán alrededor de todo el mundo a través del servicio de NicoNico el 1er. y 3er. sábado de cada mes durante un año; también podremos verlo a través de Crunchyroll,Hulu y Neon Alley, empezando su transmisión el próximo 5 de julio a las 19:00 hrs, tiempo de Japón.

¡Ya no podemos esperar!

 

Compartir

Acerca del Autor

Amo a Japón desde que tengo memoria, quisiera ser una mezcla entre Utena y Lady Oscar. Estudiante de japonés y dibujante de medio tiempo. Twitter: @rhd_ringo

Ver todos los articulos de Ringo
  • Anayeli arizmedi

    mis hijas siguen esta serie, que además marco mi infancia, que bonitos recuerdos