Wacom y el publisher, Manga University te enseñarán a ser todo un mangaka

Wacom y el publisher, Manga University te enseñarán a ser todo un mangaka

En una colaboración con el fabricante de tabletas digitales, esta universidad busca que la gente se acerque a este mundo de los trazos.wacom-1

En una colaboración con la mangaka, Mosoko Miyatsuki (Ani ga Rival!), Wacom y el equipo que integra Manga University buscan tanto promocionar las tabletas digitales de esta marca y que el público se anime a dibujar.

Con una serie de videos llamada “How to Draw Manga with Mosoko Mutsuki” aprenderás poco a poco como dibujar, por ejemplo el primer video trata acerca de cómo hacer un rostro feliz.

Imagen de previsualización de YouTube

Hay que hacer notar que esta campaña se está realizando gracias a la rama americana de Wacom y es una forma de también hacer lo que hizo la parte japonesa de la compañía ya que esta hizo la misma campaña con anterioridad; invitando a diversos mangakas, ilustradores y diseñadores para que compartieran un poco de su sabiduría. Entre ellos estuvieron Ryo Yambe (Rurouni Kenshin: Kyoto Inferno), Tetsuya Imagi (Hacks!), Oguchi (Kantai Collection), Noizi Ito (Haruhi Susumiya), entre muchos otros más.

Fuente: Wacom

Vía: ANN

Compartir
  • Juancho Anastacio Xolulo

    Ya habia comentado esto… las editoriales apoyan mucho a que la gente se vuelva mangaka ya que asi pueden tener una gran fila de estos esperando por una oportunidad y pagandoles sueldos de miseria, si no me creen investiguen, creo que en esta misma pagina se han publicado entradas de como grandes personalidades dicen que el anime esta muriendo y como los salarios no han aumentado en los ultimos años.

  • Emilio Espina

    Me agrada la idea :v /