Waltz no Ojikan comienza su publicación

Waltz no Ojikan comienza su publicación

Nuevas publicaciones para Nakayoshi Shojo de Kodansha. Entra y descubre cuáles son.

En el número de Febrero tenemos el regreso de Natsumi Ando con su manga Waltz no OjikanLa Hora del Vals– el cuál nos contará la historia de un chico que ha perdido su interés en el baile de salón por alguna extraña razón, pero a su vez se ve distraído por el nuevo baile que anda de moda –tranquilos, no es el Gangnam– y también llama su atención una chica sencilla que oculta su deseo de cambiar. Los dos jovencitos están destinados a compartir su crecimiento y convertirse en adultos a través de estos bailes de salón.

No está por demás recordar que Arisa concluyó la publicación de su manga Arisa, una historia shojo mezclada con algo de misterio, en donde conocemos a una chica llamada Tsubasa que adopta la identidad de su hermana gemela, Arisa, para poder descubrir el secreto detrás del suicidio de ésta. El manga comenzó a publicarse en el 2008, y en Octubre del año pasado la misma Kodansha lanzó los 12 volúmenes que lo conforman.

En el mismo número de la Nakayoshi encontraremos Hyakki Koiran –La Guerra del Amor de Cien Demonios de Pedoro Toriumi, una historia de fantasía y romance centrada en una chica que tiene la capacidad de ver yokais. Un buen día esta chica conoce a un par de hermanos, un salvaje hermano mayor mientras que el menor es más alivianado, quienes de hecho con un par de guapísimos demonios. Los tres se verán envueltos en un misterioso incidente.

Para los fans del shojo, ambas historias suenan bien.

Fuente: ANN

Vía: Comic Natalie

Compartir

Acerca del Autor

genio incomprendido con complejo de artista... leo, dibujo, escribo y amo la música ♫ @elbereth2982

Ver todos los articulos de Elbereth Stargazer