When Marnie Was There quedá nominada para mejor película animada en los Oscares

When Marnie Was There quedá nominada para mejor película animada en los Oscares

Esta joya de estudio Ghibli competirá por un premio Oscar en su próxima edición.

La 88va edición de los premios de la academia será el próximo 28 de febrero y durante estos días fue el momento de conocer a los nominados de las diversas categorías de dicha premiación.

Los directores, Guillermo del Toro y Ang Lee, fueron los encargados de dar los anuncios y afortunadamente para los fans del anime y en especial de estudio Ghibli, When Marnie Was There es una de las nominadas para mejor película animada.

Esta joya de Ghibli competirá con películas como Inside Out, Anomalisa, Boy and the World y Shaun the Sheep Movie.

Otras producciones japonesas estuvieron dentro de la lista de posibles nominados en esta categoría, pero no lo lograron, estas fueron The Boy and the Beast de Mamoru Hosoda y The Laws of the Universe Part 0. Fine on the Outside, el tema musical de When Marnie Was There no pudo quedar entre las nominadas para major canción original.

When Marnie Was There es una adaptación de la obra original de la inglesa Joan G. Robinson, es dirigida por Hiromasa Yonebashi y lo curioso es que en esta versión creada por estudio Ghibli cambian todo el setting de la historia de Inglaterra a una pequeña villa en las costas de Hokkaido.

Fuente: ANN

Compartir
  • AlexisGood

    pero esa película es del año 2014!!!