World Trigger debuta en la Weekly Shonen Jump

World Trigger debuta en la Weekly Shonen Jump

Conoce la nueva publicación que se suma a la antología digital de la Weekly Shonen Jump: World Trigger, un manga que seguro les llamará la atención.

world trigger

Viz Media ha anunciado por medio de la Weekly Shonen Jump en su edición de este lunes que se añadirá a su catálogo digital el manga de Daisuke Ashihara, World Trigger, el cual comenzará a publicarse desde el próximo número.

De acuerdo Viz Media, ésta es la descripción de la serie:

¡La más nueva serie de Weekly Shonen Jump es algo fuera de este mundo! Una puerta a otra dimensión acaba de abrirse y de ella emergen gigantescas e invencibles creaturas que amenazarán a la humanidad. La única defensa de la Tierra es un misterioso grupo de guerreros que han adaptado la tecnología alienígena a la propia para plantarles batalla.

world-trigger

Recordemos que Viz Media es la responsable de la edición americana de Weekly Shonen Jump, pues en su versión japonesa World Trigger hará su debut en la edición número 11 de la revista, la cual saldrá a la venta a partir del próximo sábado. El primer capítulo incluirá algunas páginas a color y tendrá 54 páginas en total.

El trabajo previo de Ashihara fue Kashikoi Inu Lilienthal, un manga de cuatro volúmenes cuya publicación también corrió a cargo de la Weekly Shonen Jump durante los años 2009-2010.

¿Quieren saber que otro manga hizo aparición en esta edición?

Ni más ni menos que la edición a completamente a color de Dragon Ball, de la cual ya te habíamos adelantado su estreno en notas anteriores.

Fuente: ANN

Compartir

Acerca del Autor

genio incomprendido con complejo de artista... leo, dibujo, escribo y amo la música ♫ @elbereth2982

Ver todos los articulos de Elbereth Stargazer