¿Y ahora? Gundam X Hello Kitty

¿Y ahora? Gundam X Hello Kitty

Algunas veces los crossovers parecen de lo más divertidos…

Cada vez que las grandes franquicias deciden trabajar juntas en proyectos realmente pasan cosas magnificas: tenemos los Simpson con Futurama, Family guy y Lego, también claro Dragon Ball con Aralé y podríamos hablar durante mucho sobre tantos crossovers que hay y tantos que queremos.

¿Y ahora Gundam X Hello Kitty-Animemx

Sin embargo en esta ocasión tenemos el lado rudo por parte de Gundam Build Figthers con un poco de ternura por tratarse de un osito y la cereza del pastel con Hello Kitty realizado por la compañía coreana Sddasdda. Los creadores de esta figura a escala de 1/144, combinó el traje del Beargguy III de los Gundam Build Figthers y lo personalizo con detalles de Hello Kitty.

¿Y ahora Gundam X Hello Kitty 2-Animemx

Este hermoso Gundam incluso trae el famoso moño de la mascota de Sanrio teniendo un costo aproximado de $13 dólares (unos $180 pesos mexicanos). Personalmente esta es melcocha pura presentada de forma agradable, pero en gustos se rompen géneros.

¿Ustedes que opinan? ¿ya rompieron el cochinito para comprarla? Espero sus comentarios y recuerden…

Stay Ecchi! kisses

Fuente: Gundam Guy Blog

Vía: ANN

Por: Umma (@umma_mx)

Compartir

Acerca del Autor

Amante del anime, videojuegos y cine clase B. Es fan del Super Sentai y cree que Godzilla le gana a cualquier monstruo. Llora cuando le ponen la ópera de Final Fantasy VI y con las canciones de X-Japan. @Ryudokun http://about.me/Ryudokun

Ver todos los articulos de Ryudo