Y de nuevo otro retraso ¡Pero con un nuevo avance de Persona 5!

Y de nuevo otro retraso ¡Pero con un nuevo avance de Persona 5!

Como todos sabrán se había anunciado Persona 5 como un estreno para el Invierno de 2014 originalmente y luego llegaron los retrasos…y de nuevo, hay otro retraso anunciado en el TGS de este año.

Por: Sho

El tercer video promocional de Persona 5 ha sido lanzado y con este una nueva fecha para el juego además de que se confirma que será lanzado para PS4 y PS3 el próximo verano.

Imagen de previsualización de YouTube

Se escucha la radio, comentan sobre un accidente de tren sin una causa, entre la multitud se escucha a un persona decir que ha habido muchos accidentes últimamente. Un estudiante habla de que han estado robando los corazones y otro más le responde diciendo que ha escuchado sobre eso en internet. El amigo del protagonista, Nidai, se altera diciendo como su escuela ha cambiado de apariencia y se ha vuelto un castillo. El felino que los acompaña les comenta como esos son llamados “palacios” y son la materialización de los deseos torcidos de los humanos. Un personaje que recibe la voz de Tomokazu Sugita habla diciendo que no puede creer que el Phantom Thief que roba los corazones existe de verdad. Un hombre anciano aparece y dice que Persona es una armadura, una máscara que protege a su dueño.

Una entrevista con el director 16 fue subida por ATLUS de igual forma:

Imagen de previsualización de YouTube

¿Qué piensas de este nuevo retraso? ¿Y qué opinas de la trama hasta ahora revelada por el juego?

Fuente: Atlustube

Vía: ANN

Compartir