Y los encargados de dar voces a Fuuun Ishin Dai Shogun serán…

Y los encargados de dar voces a Fuuun Ishin Dai Shogun serán…

¡Ninjas, robots y universos paralelos! Conoce más de Fuuun Ishin Dai Shogun con nosotros:

El sitio oficial de Fuuun Ishin Dai Shogun dio a conocer el cast de seiyuus para la animación que se estrenará en abril (temporada anime primavera 2014) y los elegidos son:

Tetsuya Kakihara como Keiichirou Tokugawa

Anime-Fuun-Ishin-Dai

Keiichirou es el protagonista de la serie: Lleno de energía, creció en Nagasaki, aunque la vida ahí no es tan divertida como él quisiera. Gracias a una “pequeña” condición, aún se conserva virgen, lo que conlleva un gran significado. Su arma es un enorme martillo de madera.

Ayako Kawasumi como Kiriko Hitoribe

Anime-Fuun-Ishin-Dai-01

Debido a su entrenamiento como Shinobi, Kiriko puede aparentar no tener sentimientos. Su mayor prioridad es servir a la familia Tokugawa, lo que a veces la lleva a tener problemas con Keiichirou. Para defenderse usa el ninjutsu.

Yukari Tamura como Chiharu

Anime-Fuun-Ishin-Dai-02

A pesar de parecer una niña linda común y corriente, Chiharu es mitad humano, mitad zorro. Fugitiva, ha huido de la justicia por un tiempo hasta que conoce a Keiichirou. Su arma favorita son los nun-chucks.

Hideki Ogihara como Hyakusuke

Anime-Fuun-Ishin-Dai-03

Hyakusuke admira mucho a Keiichirou, lo que lo hace ser una especie de hermano menor para él. Aunque no es bueno en combate, Hyakusuke siempre está inventando cosas e intentando apoyar a su “hermano mayor” con todas sus fuerzas.

Miyuki Sawashiro como Hōkōin 

Anime-Fuun-Ishin-Dai-04

¿Alguien dijo fanservice?

La animación toma lugar en un mundo paralelo de Japón donde la restauración Meiji no se llevó a cabo y, por supuesto, no faltarán los robots gigantes. La historia original es obra de Project D y Takashi Watanabe (Slayers, Shakugan no Shana) está encargado de la dirección. El staff también cuenta con la presencia de Dai Sato, Hiroya Iijima Chikako Shibata en la direccion de arte, Michiyo Iriomote, Satoshi Motoyama en la direccion de sonido, Nippon Columbia a cargo de la música y Makoto Ishiwata, quien fue el encargado del diseño de mechas.

Fuente: MoCa News

Vía: ANN

Compartir

Acerca del Autor

Lolita / Cosplay / Ente Nivolesco/ Femme fatale en entrenamiento / Cronopio por convivir / @ConejoVampiro

Ver todos los articulos de Kyusagi
  • Alan Uriel Ambriz Trujillo

    me gustan los dibujos, espero checarla, cuando se estrene