¿Y qué paso con la película Live-Action de Samurai Champloo?

¿Y qué paso con la película Live-Action de Samurai Champloo?

Si algunos recuerdan este proyecto se anunció ya hace unos años e incluso se dijo que el protagonista sería Keanu Reeves, Shinichiro Watanabe hablo un poco de este tema durante la MCM London Comic Con.

Durante una sesión de entrevistas en esta convención, Shinichiro Watanabe, la mente maestra detrás de Samurai Champloo fue cuestionado acerca de la película/adaptación Live-Action de la franquicia a lo que solo pudo decir que “No sabe lo que piensa la gente de Hollywood” y “Escuche que hay muchos problemas”.

Imagen de previsualización de YouTube

Hace un tiempo Keanu Reeves fue cuestionado en Reddit acerca de este proyecto y aunque comentó que estaba entusiasmado por interpretar un buen guion y una gran historia pero que lograrlo se necesitaba de medio billón de dólares, por lo que se veía muy complicado.

Además, Watanabe fue cuestionado acerca de una continuación o secuela de la serie y se remitió a decir que cuando él se sienta seguro pueda hacer algo mejor probablemente lo intentará.

Noticia triste para los fans de Samurai Champloo, al parecer un proyecto que se veía prometedor no tiene todavía un destino probable, seguramente para muchos de los conservadores en la industria del cine un proyecto como este no tiene sentido o lo que muchos dirían: $$$$$

Fuente: ComicBookMovie

Vía: ANN

Compartir
  • Coreallan

    Nadie estas exento a equivocarse y mas cuando son temas o notas donde se tiene poco o ningún conocimiento sobre el tema.

    Nunca se comento sobre una adaptación al live acción de samurái Champloo. Era sobre cowboy bebop. La nota esta mal desde el titulo. Hasta la cita a Keanu Reeves esta mal.

    Se nota que, quien redactó la nota ni leyó la nota original de ANN.