¿Y tú quién serías?

¿Y tú quién serías?

Todos conocemos un personaje dentro del anime y manga con quien nos identificamos o, aún más, un personaje que en realidad nosotros quisieramos ser. Pensando en esto les presentamos este especial en donde nos preguntamos ¿quién querríamos ser?

Hace ya varios  días leía el post de mi Nakama Mogo y en el mismo mood me puse a pensar qué personaje de anime me gustaría ser y cuál de plano no y por qué.

Todos tienen pros y contras; algunos son tipos normales y otros pueden realizar cosas sorprendentes, pero en mi opinión yo creo que elegiría de entrada alguno de estos 2:

Gokú:
(Dragon ball)

El tipo más poderoso de su universo, tiene buen corazón, una familia que lo quiere y puede subirse en la nube voladora, puede volar y teletransportarse (ideal para no llegar tarde a lugares importantes), ha muerto y revivido, jamás en la vida ha trabajado y tiene amigos en “altas esferas”  *redoble de tambor*. Morir un par de veces por salvar a sus seres queridos (y al mundo)  sería el único detalle, pero es parte del paquete.

Max Sterling
(Macross/Robotech) 

El más hábil y respetado de los pilotos (sin denostar a Roy Fokker), no se muere en la serie y se queda con la chica más guapa de la saga ( que originalmente sea una extraterrestre de 10 metros es circunstancial 😛 ). ¿¿Qué más puedes pedir?? Aparte tiene muy buen look. No le encuentro motivos en contra.

Ahora debo agregar quién no me gustaría ser:

Shinji Ikari
(Evangelion)

 

Por muy interesante que sea el pilotear un Eva, creo que pesaría un poco más toooooooodos los traumas ycomplejos que tiene Shinji (despreciado por su padre, sin motivación)  y luego con todos esos malviajes, no, no, no…

Remi

Creo que no necesita explicación. El personaje de anime con la vida más miserable de todos los tiempos: huérfano, regalado, vendido,  humillado, maltratado, muere su protector y lo deja solo, mueren sus perros, su mono,  sin rumbo… ¿de verdad quieren que siga nombrando motivos? XD

 Bueno solo puse 2 ejemplos, ¿ a ustedes quién les encantaría ser y quién sería la última opción en la vida?

¡¡Su opinión es importante!!

Me voy!

-//^//^//-

Compartir

Acerca del Autor

Saiyajin adicto a la tecnología y al buen anime. Coleccionista de figuras, playeras y uber fan de Toriyama. Gusto de videojuegos de pelea y aventura, así como de pelear con enemigos poderosos. @OsoKakarotto

Ver todos los articulos de OsoKakarotto
  • nana_animeMX

    Jajajaja buena nota, bastante divertida…

    En lo personal no podría elegir quien ser, tengo tantos personajes con grandes historias que no me decido.

    En cuanto a quien o quisiera ser………. creo que entro en el mismo dilema jajaja hay muchos personajes que no me agradan XD

  • LadyGira

    Ser o no ser, esa es la cuestión

  • http://www.facebook.com/people/Leslie-Kurai-AcidBlueberry/632057429 Leslie Kurai AcidBlueberry

    Bueno, creo que 2 de las que me encantaria ser, seria:
    Kuro de kurokami porque es muy fuerte y agil, sabe pelear y defenderse *-*, siempre desde niña me han gustado las guerreras, las chicas que saben lo que quieren y defienden sus ideales
    Rukia, muy valiente, con una personalidad tosca pero finalmente tierna, tambien sabe pelear y es inteligente, sobre todo, esta con ichigo <3
    Definitivamente los ultimos que quisiera ser, serian:
    Kotonoha de school days, porque es una vil pen**** porque sigue queriendo estar con alguien que no la quiere para nada
    Nana Komatsu porque es una tonta y no sabe lo que quiere, siempre la anda cagando por ser tan impulsiva y no pensar bien las cosas…

  • Angel caps

    pues hay bastantes, pero por divertido elegire a hanamichi sakuragi de slam dunk, por divertido. Tambien escojo a koji kabuto , siempre he querido pilotear a mazinger Z. :)

  • http://www.facebook.com/mogo.khan Mogo Khan

    He de confesar que a veces he sentido que mi vida se parece un poco a la de Harima Kenji de School Rumble hahahaha y de plano no me gustaria ser ni amigo de Remi, eso y estar condenado a muerte es casi lo mismo

  • Garumexicali

    Yo quisiera ser como MAKOTO de school days por qué sí buajajajaja, la verdad quisiera ser como Haruyuki De Accel world para tener a mi lado a alguien como Kuroyukihime ^_^

  • http://twitter.com/javiersete javiersete

    me gustaria ser alucard de hellsing y matar a todos :)

  • LadyGira

    Si, es una buena nota.
    La verdad no soy muy buena en esto pero sin duda me siento identificada con Nami y Kagura, de One Piece y Gintama respectivamente.
    También les confesaré que me agradan los persos torpes pero que terminan dando todo por proteger a sus amigos

  • http://www.facebook.com/people/Jose-Alberto-Monarrez/100000184897390 Jose Alberto Monarrez

    creo que quisiera ser kenishi (history of the strogest diciple…) por que a base de entrenamiento se vuelve alguien encabronadamente fuerte (relativamente real) con un triangulo amoroso con puras hermosas (y fuertes) chicas (miu, Renka… y algunas esporadicas) ademas de que tienen un padre que lo apoya y una segunda familia que siempre lo apoya en los momentos dificiles (ryouzanpaku)… el hecho de que lo quieran matar tan seguido (yami)

    Sobre quien no me gustaria estan muchos… desde Yamsha hasta remi….. en fin esa es mas dificil

  • http://twitter.com/Kozato_no_okami kozato

    no lo se, pero yo querria ser como Satou-kun de “Working!!! xD

  • http://twitter.com/aikohosoya Aiko Hosoya

    A mi me gustaría ser como alguna de las Dos Nana´s , me identifico mucho con ambas n__n O tmb Rei Ayanami <3

  • http://twitter.com/kamorandez Kamorandez

    uy q pregunta tan dificil!! me gusta Sakura de SCC y Hinata de Naruto, Tambien Nana rockera….

  • DanteKira

    Seria bueno ser Light yagamy de Death note por la inteligencia y habilidad para resolver sus problemas con facilidad, Otro seria Edward Elric full metal archemis por tratar de corregir sus errores que se vieron reflejados en su hermano.
    Los que dejaría al ultimo serian usop de one piece por su dramáticas alteraciones al contar sus historias.

  • Jairo Pipo

    si yo me identifico con shinji