Ya está disponible Pledge of Z en Itunes de todo el mundo

Ya está disponible Pledge of Z en Itunes de todo el mundo

Momoiro Clover Z tuvo la gran oportunidad de musicalizar la película más reciente de Dragon Ball, ahora su canción llegará a todos los rincones del mundo.

Pledge of Z es la versión en inglés de Z no Chikai, ambas interpretadas obviamente por el grupo Momoiro Clover Z y que le dieron vida a la más reciente entrega cinematográfica de Dragon Ball Z, La Resurrección de Freezer (Fukkatsu no F). La versión en inglés llamó muchísimo la atención desde que el grupo la interpreto durante Anime Expo el mes pasado.

Imagen de previsualización de YouTube

Pledge of Z llega a 120 países diferentes a través de la Itunes Store aunque también estará disponible en servicios de streaming como Spotify o Apple Music. Al lado de esta canción también llegan temas como Cha-La-Head-Cha-La, Romantic Ageru yo, Z no Chikai y una versión instrumental de esta última.

Una de las curiosidades de esta canción es que tuvo que ser escrita y adaptada totalmente en katakana para que las chicas de Momoiro pudieran interpretarla a la perfección sin problemas de pronunciación (recordemos que a los japoneses a veces no se les da muy bien el inglés), esta anécdota fue relatada por Kanako Momota, líder del grupo, durante una presentación en Tokio en el mes de abril.

La canción ya está disponible así que solo es cuestión de ingresar al servicio que más prefieran y disfrutarla, afortunadamente en la tienda Mexicana si está.

Fuente: ANN

Compartir