Ya se prepara el anime de Kyoukai no Kanata de KyoAni

Ya se prepara el anime de Kyoukai no Kanata de KyoAni

El sitio de las novelas ligeras Kyoukai no Kanata, dirigido por Kyoto Animation se ha actualizado el día de hoy para revelarnos que su adaptación anime ya está en camino.

La obra original fue creada por Nagomu Torii y nos narra un universo fantástico en donde nuestro protagonista, Akihito Kanbara aparenta ser un chico normal, sin embargo en realidad sólo es mitad humano y tiene la habilidad de curación rápida (muy al estilo del popular Wolverine) por lo que es casi inmune a las heridas. Un día, el héroe conoce a Mirai Kuriyama, una jovencita capaz de manipular la sangre a su antojo, que parece querer aventarse del techo de su escuela. Cuando Kanbara decide salvarla una serie de eventos perturbadores comenzarán a surgir en nuestra historia.

Kyoukai no Kanata anime Kyoukai no Kanata anime Kyoukai no Kanata anime Kyoukai no Kanata anime

El estudio, a través de su programa de premios, le otorgó a esta historia la mención honorífica en la categoría de novela y ya lanzó su primer volumen el año pasado (el tomo 2 llegará muy pronto). A modo de anuncio, Kyoto Animation presentó el siguiente comercial para el volumen del año pasado:

 Imagen de previsualización de YouTube

¿Qué te ha parecido la premisa? ¿Te gustaron los diseños de personajes?

 Imágenes © Nagomu Torii/Kyoto Animation

Fuente: Sitio oficial Kyoukai no Kanata

Vía: Otakomu

Compartir

Acerca del Autor

Soy el que saca las gold stars en Beatles: Rock Band. @AureCarvajal

Ver todos los articulos de Aureliano