Ya va siendo momento de que conozcas Tai-Madou Gakuen 35 Shiken Shoutai

Ya va siendo momento de que conozcas Tai-Madou Gakuen 35 Shiken Shoutai

¿Quieren conocer una nueva novela ligera que estará teniendo convirtiéndose en anime muy pronto? Les presentamos Tai-Madou Gakuen 35 Shiken Shoutai.

La revista Fujimi Shobo de Kadokawa reveló este martes que las novelas ligeras escritas por Touki Yanagimi Tai-Madou Gakuen 35 Shiken Shoutai (AntiMagic Academy “The 35th Test Platoon”) ya ha recibido luz verde para iniciar su adaptación anime.

Imagen de previsualización de YouTube

¿No habías escuchado hablar sobre estas novelas ligeras? Aquí te contaremos un poco sobre tu trama: la historia entra, como se imaginarán, dentro del género de la acción/fantasía situada en un ambiente escolar.

En un mundo en donde las personas con poderes mágicos están siendo exterminados, el ejército, a cargo de las cazerías ahora le tiene fe a las armas de fuego. Así es como Takeru Kusanagi ingresa a la Academia Antimagia, una institución de entrenamiento para “Inquisidores”, aquellos encargados de quienes utilizan la magia.

El único problema (siempre hay un problema) es que nuestro protagonista es un inútil usando armas de fuego. En una sociedad que ya no usa armas, Takeru es relegado al pelotón de peleles con otros estudiantes de pobre desempeño. ¿Qué sucederá ahora que la mejor estudiante, Ouka Outori, se ha unido este grupo?

Yanagimi comenzó a publicar las novelas ligeras, con ilustraciones de Kippu, en 2012. Su adaptación al manga llegó ese mismo año en la revista Monthly Dragon Age. ¿Qué les parece su premisa?

 

Vía: ANN

Compartir

Acerca del Autor

Soy el que saca las gold stars en Beatles: Rock Band. @AureCarvajal

Ver todos los articulos de Aureliano