Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru. prepara videojuego

Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru. prepara videojuego

Una de las series de la temporada anime primavera 2013 es Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru. la cual ha confirmado que tendrá un videojuego y una OVA este año. Veamos de qué tratarán.

La noticia fue revelada en el volumen de junio 20 de la revista Famitsu de Enterbrain. En la publicación se dieron varios anuncios relacionados con las novelas ligeras de Wataru Watari Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru. siendo la primera que la adaptación a videojuego realizada por 5pb. estará llegando a Japón el día 19 de septiembre por unos $72 dólares. El juego se llamará Yahari Game demo Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru.

Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru

La otra buena noticia es que la edición limitada del juego incluirá una OVA en Blu-ray. Como el videojuego, la entrega anime presentará una historia original con respecto a las novelas ligeras. Estas ediciones limitadas llegarán a la venta por cerca de $100 dólares. El propio autor, se está encargando de los guiones de la OVA.

Watari trabaja en la trama mientras que Ponkan8 se está encargando del diseño de personajes para el juego. En él uno podrá utilizar a Hachiman, habrá en pantalla un “contador de corrupción” el cual se irá modificando según nuestros diálogos y acciones, las cuales son el motor principal de lo que ocurra.

¿Ustedes ya están viendo esta serie de comedia y romance? ¿Se animarían a jugar el juego que les platicamos?

 

 

Fuente: Famitsu

Vía: ANN

Compartir

Acerca del Autor

Soy el que saca las gold stars en Beatles: Rock Band. @AureCarvajal

Ver todos los articulos de Aureliano
  • darkmatter

    sera novela visual se podra hachiman tirarse a haruno como oreimo o va hacer diferente