Yamato Nadeshiko Shichi Henge

Yamato Nadeshiko Shichi Henge

yamato

¿Has escuchado hablar de Sadako?  Pues Sunako Nahakara es muy similar a ella ¿Quién es Sunako?  Es la protagonista de Yamato Nadeshiko Shichi Henge, un manga Shojo escrito por Tomoko Hayakawa  y con una adaptación al anime que cuenta con 25 episodios sin embargo el manga continúa en publicación contando con 27 tomos hasta ahora siendo publicado mensualmente.
Sunako Nakahara es  una chica que tiene un severo problema de autoestima debido a que cuando iba en secundaria, se le declaró al chico que le gustaba, pero este le respondió que a él no le gustaban “las chicas feas”. Desde ese día, Sunako dejó de preocuparse de sí misma, se dejó el flequillo largo para que nadie le pudiera ver la cara, y se refugió en el mundo del gore y las películas de terror, convirtiendo a un modelo de anatomía humana,  a un esqueleto de plástico   y a otro modelo de anatomía, pero en un pedestal, en sus mejores amigos, llamándolos Hiroshi-kun, Josephine y Akira, respectivamente. Cuando sus padres se van a África, Sunako se va a vivir a la mansión de su tía, que tiene otros cuatro inquilinos de su edad: Kyouhei, Ranmaru, Yukinojo y Takenaga. Todos extremadamente guapos y príncipes del instituto, a quienes la tía de Sunako les pidió que convirtieran a su sobrina en una señorita, y a cambio les dejaría la renta gratis por tres años, pero si fallaban la renta aumentaría el triple.
Los chicos aceptaron la propuesta, confiando en sus grandes habilidades con las chicas, pero cuando conocen a Sunako se dan cuenta que será una tarea difícil. También hay que mencionar que Sunako no puede soportar a las “criaturas brillantes”, que son todas las personas hermosas, por lo que ella trata a toda costa de escapar de aquella gente tan perfecta, de lo contrario, su nariz sangra terriblemente. Lo cual causa muchos problemas a nuestros personajes.

Personajes

Sunako Nakahara

Sunako es una chica totalmente descuidada de sí misma y amante del gore, ella tiene una mala imagen de sí misma, todo esto se debe a que luego de declararse al chico del cual estaba enamorada, este le dijo que no le gustaban las chicas feas. La mayor parte del tiempo ella se encuentra en lugares oscuros y tapada con una manta negra para que no le dé el sol. A Sunako le fascinan todas las cosas oscuras, las películas de horror y mórbidas en una forma extrema.

Ella se ve a sí misma como una persona horrible, ella cree que las personas hermosas pueden llegar a ser feas, pero las personas feas nunca podrán ser hermosos, también tiene la creencia de que la gente fea como ella debe permanecer en la oscuridad. Ella tiene cuatro “amigos”, un esqueleto llamado Josephine y dos figuras anatómicas llamado Hiroshi-kun y Akira-kun más adelante obtiene un nuevo amigo llamado George que es nada menos que el “esposo” de Josephine.

Sunako es una muy buena cocinera, muy atlética, inteligente (salvo para las matemáticas) sabe artes marciales y es una buena pianista. Ella se refiere a gente bonita como “criaturas brillantes” y cada vez que ve una de estas “criaturas” sufre hemorragias nasales, por lo general cuando ve a Kyouhei.
Kyouhei Takano

Kyohei tiene una personalidad algo conflictiva, y a menudo dice lo que piensa sin pensar en las consecuencias, también es un muy buen luchador, tiende a sucumbir ante el dinero y la comida ya que le encanta comer, y además adora las fresas. Él al principio se mostraba reacio a vivir con compañeros pero más tarde los va aceptándo como sus amigos. Cabe señalar que, a diferencia de sus compañeros, Kyohei desprecia la atención que recibe debido a su apariencia. Asimismo, cabe señalar que, si bien es atractivo, a menudo sufre de una mala auto imagen.  Él es el más popular de los chicos, y siempre tiene problemas para mantener un empleo porque los fans no paran de perseguirlo, o hasta su jefe sea hombre o mujer lo acosan sexualmente. Kyohei no ha tenido una buena vida familiar debido a ser tan atractivo ya que tuvo que abandonar su casa para evitar que a su madre le da una crisis nerviosa debido a la constante y alarmante atención que recibía. La tía de Sunako lo lleva a la mansión donde aprende a vivir con Ranmaru, Yukinojo y Takenaga, donde tiempo después se une Sunako.
Takenaga Oda

Takenaga es algo tímido y sensible, el se describe como un feminista, se podría decir que es el más maduro dentro de la serie, es sumamente tímido, le cuesta expresar sus emociones y es quien trata de mantener la calma entre el grupo. Es un chico bastante inteligente, recibiendo constantemente buenas notas en la escuela, tanto así que Yuki se sorprendió al ver la amplia colección de libros de Takenaga, siendo la mayoría en lenguas extranjeras o sobre temas oscuros.  Él se fue de su casa con el fin de vivir una vida más normal. Él es el heredero de una familia acomodada descendiente de los maestros de flores (ikebana), pero la constante presión que sentía por parte de su familia hizo que se distanciara emocionalmente y socialmente de ellos. Sus intentos de reforma de Sunako por lo general corren más hacia su educación, y ha intentado hasta enseñarle matemáticas. Empieza a salir con Noi, a quien cariñosamente llama “Noi-chi”.

Yukinojo “Yuki” Toyama

Es el más andrógino de los cuatro, “Yuki” es suave al principio y es el que más se asusta al ver a Sunako. Él es también el más bajito y tímido, posee una cara muy linda incluso llevándolo a vestirse de mujer (muy a regañadientes) en más de una ocasión. Yuki se crio en una familia pobre y antes de ir a vivir a la mansión tenía una vida escolar normal; inicialmente se hizo cargo de las tareas domésticas hasta la llegada de Sunako. Él termina viviendo en la mansión porque su madre y la dueña resultan ser amigas.

 

 

Ranmaru Moori

Ranmaru es el playboy de la casa, suele salir con diversas mujeres mayores (y, a menudo, casadas). Él proviene de una familia adinerada que posee una serie de cadenas hoteleras, pero fue enviado a vivir con la dueña de la mansión porque abusaba de su riqueza y sus padres lo querían convertir en un chico “normal “ya que creían que necesitaba una dosis de realidad. Las relaciones que tiene con las mujeres suelen ser puramente físicas, se podría decir Ranmaru ve a las mujeres como objetos y no como personas (lo que le gano el apodo de “viuda negra´´), prueba de ello puede verse en toda la serie. Ranmaru cuando ve la verdadera belleza de Sunako, decide que ella tiene “potencial” para convertirse en una verdadera dama. Al parecer es el defensor más firme de convertir a Sunako en una dama y se suele hacer responsable de su maquillaje, cuando ella tiene que arreglarse.
Naie “Noi” Kasahara

Es una chica muy bonita y popular. Le encanta ser llamada bella o brillante por los demás, pero especialmente por Sunako. Ella es una de las pocas personas que a primera vista aceptó inmediatamente a Sunako llegando a convertirse en la mejor amiga de Sunako en la escuela ya que Sunako es rechazada por su tenebrosa conducta y relación con los muchachos. Noi admira la dura actitud de Sunako y también cree que Sunako y Kyohei son compatibles como pareja.  Noi es la novia de Takenaga, aunque ella a veces tiende a ser insegura acerca de su relación porque Takenaga es demasiado tímido para admitir abiertamente que le gusta ella. Ella es muy amable con los chicos y les ayuda a menudo en situaciones difíciles, ya sea sobre Sunako o simples problemas en casa.
Kikunoe Tamao

Es una persona muy rica, pero muy amable sensible y delicada. Ella estudia en una escuela de mujeres donde son educadas para ser damiselas. Tiene un matrimonio arreglado con Ranmaru, quien no conoce, pero, al conocerlo siente una atracción por él. Él intenta en su primera cita lo distintos métodos para que ella le odie pero no lo consigue, Kikunoe también se entera que tiene varias mujeres, pero al final se llega a enamorar de Ranmaru y se lo confiesa, así que esperara su respuesta de parte de él.

Oba-san

Es la tía de Sunako, la quiere mucho, está viajando por el mundo en busca del amor, pero regresa constantemente a la mansión para ver el progreso de su sobrina. Tiene muy mal temperamento  y cuando encuentra la mansión echa un desastre o Sunako sin convertirse en dama es temida por todos los chicos.

Compartir

Acerca del Autor

Una joven que vive en el mundo de los libros, el anime y el manga. Series Favoritas: One Piece, Gintama, Fate Series,Zettai Karen Children About me: @LadyGiraPirata

Ver todos los articulos de LadyGira