Yoko Kamio finaliza el manga Ibara no kanmuri en marzo

Yoko Kamio finaliza el manga Ibara no kanmuri en marzo

Amigos, ¿ustedes conocían el manga shoujo Ibara no kanmuri? Ya está por terminar y hoy les platicamos sobre él, seguro lo querrán leer.

El manga Ibara no kanmuri (Corona de espinas) finalizará en abril en la publicación Bessatsu Margaret de Shueisha, el cual tiene fecha de salida el 13 de marzo. Esta edición ha salido en mayo algunos años anteriores y su último número fue en octubre.

¿De qué trata? Bueno: Nobara es una chica que desde que nació ve cosas extrañas, y cuando va a cumplir 16 años se le aparece un chico que dice ser el diablo, iniciando la historia de este manga. La temática de protagonista que ve cosas paranormales suena algo familiar y les recordará más de una serie aunque sinceramente no deja de resultar interesante.

IbaraNoKanmuri_manga

Yoko Kamio previamente realizó el manga Boys over Flowers, el cual terminó en 2004 y que en 2006 y 2007 contó con 2 historias adicionales.

Otro de sus trabajos fue dibujando Cat Street en Bessatsu Margaret (de 2004 a 2007), el manga Matsuri Special (de 2007 a 2010) para la Jump Square y Tora to Ookami  también en Bessatsu Margaret )de 2010 a 2011).

¿Alguno de ustedes sigue este manga?

¡Me voy!
-//^//^//-

Vía: ANN

Compartir

Acerca del Autor

Saiyajin adicto a la tecnología y al buen anime. Coleccionista de figuras, playeras y uber fan de Toriyama. Gusto de videojuegos de pelea y aventura, así como de pelear con enemigos poderosos. @OsoKakarotto

Ver todos los articulos de OsoKakarotto