Yoshiki Fukuyama se toma un descanso de los escenarios

Yoshiki Fukuyama se toma un descanso de los escenarios

Siendo miembro activo del JAM Project, además de tener su banda HUMMING BIRD y haber formado Fire Bomber (por Macross 7) Yoshiki Fukuyama no para de trabajar. Se ha dado la noticia de que este cantante y músico se tomará un descanso de los escenarios debido a problemas de salud esto por órdenes de su médico.


Debido a esta situación el festival “Troubadour Guitars First Live Tour” que se celebraría el 10 de junio en Nagoya fue cancelado y sus participaciones con el JAM Project también. Se ha dicho que volverá a los escenarios una vez que su condición física mejore. Yoshiki Fukuyama es conocido por interpretar las canciones de Basaara en Macross 7, además de algunos animes como Busou Renkin, Yughi Oh GX y con el JAM Project dentro de la franquicia de Super Robot Wars y algunas más. ¿Qué canción les gusta más de Fukuyama?

Fuente: JAM Guru

Vía: ANN

Rock´On!

Compartir

Acerca del Autor

Amante del anime, videojuegos y cine clase B. Es fan del Super Sentai y cree que Godzilla le gana a cualquier monstruo. Llora cuando le ponen la ópera de Final Fantasy VI y con las canciones de X-Japan. @Ryudokun http://about.me/Ryudokun

Ver todos los articulos de Ryudo