Yowamushi Pedal llegará a una Expo de Ciclismo

Yowamushi Pedal llegará a una Expo de Ciclismo

Entonces, ¿ya están viendo el anime deportivo Yowamushi Pedal? Esperamos que sí ya que a nosotros nos ha gustado bastante. ¿Se imaginan ir a su centro de convenciones más cercano y toparse con los protagonistas de esta serie en una expo de no-anime?

Yowamushi Pedal anime 2013

Resulta que en Japón estará iniciando próximamente la Cycle Mode International 2013 una expo de ciclismo que contará con un invitado especial este año. Así es, se trata de Yowamushi Pedal, manga de Wataru Watanabe que esta temporada de otoño tuvo su adaptación anime.

La serie se estará publicitando en todo el evento e impulsando a los jóvenes a practicar el ciclismo competitivo. ¿A ustedes los ha animado a usar su bici?

El evento se llevará a cabo en 2 ciudades y tendrá entre sus invitados al propio Watanabe. En ambas localidades estará dando una plática sobre el manga, su amor por las bicicletas y algunas anécdotas de la creación de la historia.

Los asistentes podrán comprar diversos productos limitados del anime: las ganancias se donarán al Fondo de Restauración por el Terremoto de Japón.

La expo Cycle Mode International congrega apasionados del ciclismo anualmente de todas las edades aunque también es común ver adolescentes y niños que no están familiarizados con las bicicletas y que podrían interesarse gracias al nuevo anime

Yowamushi Pedal anime 2013

¿Ustedes ya están disfrutando de la serie?

 

Fuente: Sitio Oficial Cycle Mode International

Vía: AnimeAnime.jp

Compartir

Acerca del Autor

Soy el que saca las gold stars en Beatles: Rock Band. @AureCarvajal

Ver todos los articulos de Aureliano
  • luiscleverboy

    La serie es simplemente genial..

  • Kevv

    Es tremenda!!!! Me da mucha bronca que varios la prejuzguen porque es deportiva y no la vean.

  • Katy Merckx

    donde fue el evento,en cd?
    amo el ciclismo al igual q el anime y quisiera saber en q cd fue este evento

  • Bayushi Tai

    Muy buen anime, me encanta !!