Yowamushi Pedal tendrá su propio drama live action

Yowamushi Pedal tendrá su propio drama live action

Después del éxito de la adaptación animada y las fuertes ventas del manga era de suponerse que llegaría a tener su propio live action.

En la edición más reciente de la revista Weekly Shonen Champion se reveló que Yowamushi Pedal llegará a la televisión en una nueva adaptación live action.Este drama se estrenará el próximo mes de agosto a través de la cadena BS SKY PerfecTV! y durante el mes de julio se proyectarán especials del detrás de cámaras de la serie.

Además de esto se confirmó que el volúmen 45 del manga se lanzará el próximo mes de junio.

Yowamushi Pedal nos cuenta la historia de Onoda Sakamichi, un chico que aunque no lo parezca cuenta con habilidades bastante interesantes para el ciclismo de ruta, todo por su fanátismo de ir en bicicleta de casa a Akihabara cada fin de semana, más o menos unos 90km. Su vida cambiará cuando en su nueva escuela se integrará al club de ciclismo y descubrirá su pasión por este deporte.

Esta serie original de Wataru Watanabe ha sido adaptada en 2 temporadas aniamdas (próximamente una 3ra), funciones de teatro, 2 películas compilatorias, un spinoff y ahora llegará al formato live action.

Fuente: ANN

Compartir