¡Yugi y Kaiba vuelven en el 2016!

¡Yugi y Kaiba vuelven en el 2016!

¿Están listos para el duelo?

El tercer número del año 2015 de la revista Shonen Jump de Shueisha ha anunciado que la próxima película de Yu-Gi-Oh! se estrenará en 2016, justo 20 años después de que Kazuki Takahashi comenzara con el manga original de Yu-Gi-Oh! en las páginas de la misma revista. La película se enfocará en el protagonista de la primera serie, Yugi Muto y su acerrimo rival, Seto Kaiba. La revista revela que la película tendrá una historia completamente nueva y original. En el Jump Festa 2015 se celebrará un evento dedicado al largometraje.

Esto nos dice la revista del filme:

En el pasado, Yugi Yami y Kaiba se enfrentaron muchas veces. Yugi Yami, que habita en el cuerpo de Yugi Muto y Kaiba, se enfrentarán en un duelo en el que se apostarán el orgullo.

Para fortuna de todos los fans también  se anunció que la serie Yu-Gi-Oh! de 2000 será remasterizada, en celebración por el 20 aniversario de la franquicia. La update se emitirá por televisión a partir del 7 de febrero en TV Tokyo y otras cadenas, mostrando algunas de las batallas más representativas de la serie, como Jonochi vs Marik o Yugi vs Kaiba. (Epic Battle)

YUGIOH!!!

En información de hace unos días se dio a conocer  que  un nuevo countdown apareció en la página oficial de Yu-Gi-OH!, en ella se puede apreciar la siluetas de Yugi y Kaiba.

Con todo esto para ser que la serie intentará regresar a su raíces, creo que van en una buena dirección ya que el juego de monstruos se ha vuelto un poco desequilibrado, sobre todo con la llegada de las invocaciones de péndulo.

¡Kamen!

Fuente: ANN

 

Compartir

Acerca del Autor

Hola soy Gokú y estas leyendo esto con mi voz. ¡Kamen! Twitter @Dios_Goku

Ver todos los articulos de Dios Goku
  • Israel Macías Sifer

    Sin duda la mejor serie de yu-gi-oh! . A esperar 7 dias para saber que revelan en la jump festa.

  • http://darkotaku123.blogspot.mx/ darkotaku123

    la primera generacion

  • Jeanne

    La primera serie es la mejor, se lleva de encuentro a todas 😀
    Extrañaba a Kaiba, un buen anti-héroe