Yuichi Nakamura realizará una voz en la versión de Japón de My Little Pony

Yuichi Nakamura realizará una voz en la versión de Japón de My Little Pony

Ella y algunos actores más, realizarán algunas voces para un episodio de la serie de ponys mágicos que actualmente se transmite en Japón con éxito. Entra a la nota para enterarte.

Yuichi Nakamura realizará una voz en la versión de Japón de My Little Pony-Animemx

Nos encanta que la serie de My Little Pony tenga un doblaje tan cuidado en Japón y es que era de esperarse, pues al tener el éxito mundial que tiene y la llegada de la serie a Japón,  hace que muchos pongan atención en lo que hacen. Y es que se dio el anuncio de que Yuichi Nakamura (quien prestara su voz en Hamatora y Clannad) realizará una voz para el episodio de Japón de My Little Pony, Spike no Nayami (o Spike Quest).

Pero Nakamura no esta sola en el episodio, también se han confirmado las voces de Yasuyuki Kase (Naruto, Yozakura Quartet) y Satoshi Tsuruoka (Maken/Ki!, Fate/Zero) los cuales aparecerán en el capítulo. My Little Pony nos cuenta la historia de Twillight Sparkle quien por razones del destino, debe aprender sobre la magia de la amistad.

Fuente: @Uchikoshi0705

Vía: ANN

Rock´On!

Compartir

Acerca del Autor

Amante del anime, videojuegos y cine clase B. Es fan del Super Sentai y cree que Godzilla le gana a cualquier monstruo. Llora cuando le ponen la ópera de Final Fantasy VI y con las canciones de X-Japan. @Ryudokun http://about.me/Ryudokun

Ver todos los articulos de Ryudo
  • ProgRod

    Orales, los ponys se ponen rudos :)

    • David Elvira (Ryudo)

      Los ponys siempre han sido rudas.