Yume Sasaki: La Mascota de Anime.MX

Yume Sasaki: La Mascota de Anime.MX

Esta es nuestra encantadora sorpresa : Yume Sasaki, la mascota de Anime.MX . ¿Quieres conocer más a detalle su historia? Entra a leer nuesta nota

YumeSide

YUME-CHAN, OMEDETOU!

Desde que este proyecto inició en Julio del 2012, teníamos en cuenta que nuestro sitio debía de tener una mascota que fuera la voz y la imagen de todos los que juntos hacemos posible este proyecto. Donde no sólo los que estamos atrás de nuestras computadoras trabajamos todos los días para llevarte el mejor contenido, sino también ustedes, que nos leen a diario, se sintieran identificados y felices por ser parte de esta gran familia.

¿La historia detrás del nombre? Es al mismo tiempo sencilla y complicada de explicar, ya que el significado es muy simple, pero envuelve meses de trabajo y muchas metas a futuro. Yume “Sueño” (夢) en Japonés, representa para nosotros el cómo fue ideado todo este proyecto, con base en un sueño, y más que un sueño personal, uno que involucra el deseo de todos ustedes de tener una comunidad a la cuál pertenecer, con personas que compartimos los mismos gustos e intereses. El sueño también de revolucionar el mercado del Anime en Español.

Sasaki, su apellido, si envuelve una historia más personal, los que siguen desde un inicio este proyecto, saben que @akirareiko (Oscar Yasser) y yo (@AikoHosoya) somos los fundadores de este sitio. Al decidirnos por cuál sería el apellido que nuestra chica usaría, recordamos cómo inició todo y sobre todo, en dónde inició todo.  Exactamente en febrero del 2012, dando una caminata nocturna, nos encontrábamos hablando de lo que queríamos hacer a futuro y sobre qué cosas nos daría felicidad hacer. Una de ellas era justamente la idea de Anime.MX. Recuerdo que Akira me dijo “¿Te animas? ¿Lo harías?” y yo contesté que sí mirando al suelo. Todo esto ocurrió en Tokio -una muy fría noche en Tokio- más precisamente en Aoyama, afuera de una tienda de Issey Miyake.

¿A qué viene toda la historia del surgimiento del sitio? A dos cosas, a que supieran cómo de un sueño, acerca de hacer lo que te haría feliz, puede surgir una gran comunidad cómo ésta y se puede volver realidad, y también a que recordaran Aoyama, un vecindario de Tokio, en el cuál “Sasaki” es de los apellidos más populares, el cuál ahora es el de nuestra mascota -un sueño más- y conozcan el porqué de elegir dicho apellido.

Fue creada por quién nosotros consideramos es una de las mejores ilustradoras mexicanas y se trata de Gina Chacón aka @SaiyaGina, quién plasmó a la perfección las características que en nuestras mentes rondaban. Si aún no conoces su trabajo, te invitamos a que le des un vistazo en su DeviandART.

Seguro estás pensando ¿Quién es Yume? ¿Qué hace? ¿Cuáles son sus hobbys?,  ¡Quédate pendiente, ya que podrías ser tú, quien cuente esa historia!

¡¡Muchas gracias por estos 7 meses de crecer junto con nosotros!!

Acá te dejamos más sobre nuestra nueva mascota del sitio (haz click en la imagen para verla a detalle):

Guia-Yume-Sasaki-1

BONUS

Hemos preparado una serie de wallpapers para todos tus dispositivos celebrando el nacimiento de Yume-chan, ¡sigue el link para tu dispositivo favorito! (haz click en la imágen y después guarda la imagen en tu dispositivo móvil o computadora). 

 

Android:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

iPad:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

iPhone 4:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

iPhone 5:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PC:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Te gustó Yume? ¿Tienes algún comentario?  ¡No dudes en decirnos todo lo que piensas y opinas!

Compartir

Acerca del Autor

Anime.MX & Akiba Market Chief, Happy Otaku, International Business, Enthusiastic Traveler, Occasional Gamer, Figure Collector, Amateur Chef ---> http://about.me/aikohosoya

Ver todos los articulos de Aiko Hosoya
  • http://www.facebook.com/brayanchrono Brayan S. Kennedy Barrera Belm

    Me encanto, y mucha suerte en los siguientes proyectos.

  • DannyChoo

    Ahora ponganle Mirai Suenaga Y Culture.MX

  • cumbancha

    esta mona la mascota, soy fan :)

  • Angel caps

    que padre ilustración, espero grandes sorpresas , excelente sitio :)

  • Naty

    Muchas felicidades, un kawaii personaje, ahora soy una fan :)

  • Caesarhell

    Me gusto mucho, espero que la sigan usando en todas las ilustraciones para que no se quede simplemente en un simple papel tapiz.

  • http://twitter.com/A_Linking_Geek Superloco1

    Que padre que decidieran hacer una mascota para la página, eso la hace +1000 veces mejor. :)

  • hisnamewasafro

    Me gusta bastante el diseño, sobre todo como se mezcla perfectamente con el estilo de la página y no como en algunos casos, resalta fuera de lugar. Creo que es algo que le faltaba a la página, felicidades.

  • http://twitter.com/Kozato_no_okami kozato

    gran personaje, aunque por alguna razón oigo su nombre y quiero gritar: “PERSONA”!!!!!!!!, me gusto xD

    • http://www.facebook.com/jossel.ozoryu Jossel Ozoryu

      Oh oh entiendo! Te doy reply, porque casualidad estoy oyendo
      Persona 2 Innocent Sin (PSP) OST – Battle…

      just sayin’…

  • http://twitter.com/SeoDarkChris Chris.tmp

    Me gusta mucho el diseño y el nombre. La amo! ¿Para cuando la versión hentai? 😛 (Just kidding)

  • http://twitter.com/DVRod DVRod

    No windows phone :(

  • http://twitter.com/luisfcr_10 Zelgadiz

    Que bonita me gusto mucho, gracias por los wallpapers y cuando sale a la venta la figura……… Es en serio, saludos :)

  • http://twitter.com/NakataTKB Ivan Palazuelos

    Excelente concepto, felicidades!

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=100002280138921 Manuel Hernandez

    Muy Buena Ilustración >w< Me gusta OwO espero verla en mas publicaciones n_n Saludos !!! ^w^/

  • Javier Gómez

    Me encanta esto de las mascotas en las paginas web, se me hace bien formal, jajajaja genial, felicidades.

  • Omar

    muy buen diseño de personaje y enriquece mucho el que tenga una historia detras.

  • Cezarcoatl

    Ojala y la pagina mantuviera la misma calidad y nivel del Arte de Saiyagina, pero honestamente creo que su página esta muy por debajo de lo que esperaba desde que inicio en julio del año pasado, en comparación con otros proyectos que ha iniciado Akira. La redacción de las entradas son muy malas en su mayoría y hay noticias de no mucho interes y secciones que nada que ver, concursos que no han concluido ni dado ganadores, comentarios muy vagos, y no hay una cobertura de eventos locales o de USA para fans o de creación de animación y comics. Por ahora una buena fuente de noticias de anime y relacionados en español y mexicano es la pagina de Crunchyroll, creo que su blog de noticias desde que llegaron a México han sabido llevarlo muy bien y han ido a eventos locales no salemente del DF igual a ciudades mas pequeñas. La verdad esperaba otro tipo de nivel de esta página y espero mejoren durante este año.

  • Rolf

    esta padre pero me hubiera gustado mas que pareciera mas mexicanita, no se creo que los japones no esta peleando con lo mexicano, que tal un kimono con vivos mexicanos, estaría padre.. just saying

  • Reeptimnep

    Me encanta yume-chan!! Sois unos genios del anime!!!<3

  • Scarlette Grimm

    está preciosa 😀