¡Chicos que parecen chicas y chicas que se hacen pasar por bishounen!

Tanto el anime como el manga es todo un universo lleno de posibilidades infinitas, mundo alternos, paradojas, etc. Tanto, que es imposible no encontrarnos con personajes que creíamos eran chicas, pero en realidad son hombres o viceversa.

Aquí les traemos a los 10 crossdressers más kawaii y más manly del anime:

1. Oscar François de Jarjayes.

Quizá uno de los personajes más conocidos, a pesar de su nombre, Oscar es mujer. Criada como hombre para ser sucesor de su padre como protector de la princesa a la corona, María Antonieta, Oscar es la protagonista del manga/anime La Rosa de Versailles creado por Riyoko Ikeda

OSCAR

Oscar: Por favor, tal vez sea una mujer pero, ¡soy un guerrero!. ¡Esta es la única manera de proteger mi honor!

2. Utena Tenjō

El estilo de dibujo nos recuerda un poco a la época de Oscar, sin embargo, la razón por la que Utena viste como chico es porque cuando era una niña pequeña, sus padres mueren en un accidente dejándola sola. Un chico con apariencia de príncipe se acerca a ella para consolarla y la deja tan impresionada que Utena decide convertirse en su propio príncipe.

UTENA

3. Haruka Tenoh

Quizá la chica de la que más de una nos enamoramos. Haruka se distingue por ser un personaje bastante masculino (siempre viste ropa de chico), es alguien a quien le gusta competir en carreras de autos/motocicleta, los videojuegos y en general los deportes, además de ser Sailor Uranus. Hace su aparición durante Sailor Moon S y mantiene una relación muy cerca con Michiru, Sailor Neptune

Haruka

4, 5 y 6. Three Lights/Sailor Starlights

Otro caso bastante impactante dentro de Sailor Moon son estas chicas, se presentan como un trío de idols llamado Three Lights durante Sailor Moon Stars. Seiya, Taiki y Yaten tienen cierta actitud fría hacia otras personas, puesto que están enfocados en encontrar a la princesa de su planeta… Sin embargo, Seiya termina enamorado de Usagi a lo que sus compañeros no ven de muy buena manera.

7. Kamatari Honjō

Nuestro querido crossdresser del Juppongatana. Kamatari vive enamorado de Shishio, pero él dice que jamás podrá convertirse en su número, ni como mujer ni como hombre así que decide luchar a su lado para defender los ideales de este. Kamatari aparece en el arco de Kyoto en el anime/manga de Rurouni Kenshin y siempre carga consigo una hoz gigante.

kamatari

8. Tsubasa Kurenai

Tsubasa es un chico que está perdidamente enamorado de Ukyo, sin embargo, él sabe que ella está comprometida con Ranma. Tsubasa tiende a disfrazarse no solo de mujer sino también de postes de correo, árboles falsos, postes de luz, etc.

TSUBASA

9. Haruhi Fujioka

Haruhi es la protagonista de Ouran High School, quien es obligada a ser parte del Host Club para que así pueda pagar un jarrón que rompe por accidente y al parecer era bastante valioso. Todos los miembros del club piensan que Haruhi es un chico por su aspecto tomboy, pero Tamaki pronto descubrirá la realidad de las cosas.

OURAN_HARUHI

10. Kuranosuke Koibuchi (Kurage Hime).

Por último, tenemos a Kuranosuke, el chico más stylish que podamos encontrar, al parecer la razón por la que se viste de mujer es porque cuando era niño y vivía con su madre, le gustaba ver cómo ella se arreglaba y le causaba una gran dicha y felicidad, Kuranosuke sueña con volver a ver aquel armario lleno de vestidos hermosos una vez más. Después de conocer a Tsukimi, la encuentra tan interesante al igual que las chicas que viven con ella, que decide formar parte de este peculiar grupo bajo el nombre de Kurako

kuranosuke

¿Ustedes qué prefieren, chicos que se visten de chicas o chicas que se visten de chicos?

Leave a Reply

Your email address will not be published