Este proyecto que fue anunciado por Gainax y Subaru (sí, la marca de coches) por fin tiene su 1er teaser trailer, véanlo a continuación.

Imagen de previsualización de YouTube

Hokago no Pleiades se estrenará en la temporada de primavera del 2015 y se transmitirá por diversas cadenas televisivas como Tokyo Mx, ABC, BS Fuji, Tochigi TV y Gunma TV, además se ha confirmado que igualmente que en la versión que se ha visto en youtube los sonidos de los motores serán tomados de autos Subaru.

La historia se centra en un grupo de chicas mágicas que buscan recuperar todas las piezas de la nave de un alien conocido como Pleiades, esta palabra hace referencia a un cumulo de estrellas y claro a la marca de automóviles

Recordemos que Hokago no Pleiades también recibirá una adaptación al manga en formato de 4 komas que comenzará su serialización en la edición de febrero de la revista Pallete Manga.

Además se ha confirmado la participación de Houko Kuwashima dentro del cast de seiyuus, ella ha trabajado en diversos proyectos como Dead or Alive, Tales of Symphonia, Shin Megami Tensei, entre otros.

Seguramente de aquí a su estreno veremos mucha más información.

Fuente: ANN

Leave a Reply

Your email address will not be published