¡Hola a todos!

Si, así es, hemos llegado a los 2000 likes en FB y lo prometido es deuda : regalaremos una figura de Hatsume Miku

Yo sé que a todos les gusta mucho esta Vocaloid ¿pero quien será el afortunado en ganarla? 

Veamos, antes de explicar la mecánica, quiero agradecer la enorme respuesta que hemos tenido desu parte, espero que como nosotros, sigan divirtiéndose dentro del sitio y pasando un buen rato 😀

La rifa es una muestra de agradecimiento, por lo cuál he pensado que no es necesario convertirlo en una competencia, al contrario, queremos saber más de ustedes y leer sus opiniones respecto al sitio.

Así que vamos a dejarlo a la suerte, aquí abajo en comentarios, mencionen que es lo que les gusta mas del sitio, que esperan de el, que les gustaría ver de contenido… es muy importante para nosotros toda esa retroalimentación.

Todos los comentarios aquí abajo participarán en la rifa de la figura, de los cuáles uno elegido al azar será quien se gane la figura.

Pueden participar personas de cualquier edad y de cualquier estado de la República.

Aparte de la figura les llegará un Kit con promocionales de anime.es (Gorra,Stickers, Cilindro etc) .

Se podrá reclamar el premio hasta el Viernes 22 de Junio. El Ganador será contactado en repuesta dentro de su comentario y se publicará en nuestra página en FB

El ganador será anunciado a las 10 pm, se introducirá el número de comentarios en un seleccionador aleatorio para que muestre un número al azar, se contará ese comentario de “mas reciente” a “menos reciente” 

¡Mucha Suerte a TODOS!

Leave a Reply

Your email address will not be published