Esta aplicación de noticias japonesa está recibiendo una publicidad bastante entretenida en 1.ª es presentada por 3 chicas y en 2.ª los promos son animados por los encargados del exitoso anime de Kill La Kill, Studio Trigger.

Esta aplicación entrega a los usuarios un feed de noticias personalizado, dentro de las categorías se podrán encontrar cosas como: chicos, chicas, anime, manga, cosplay entre muchas otras.

Todo esto se puede escoger mediante un pequeño test y estas 3 chicas conocidas como Haka Dolls son la representación del engine de personalización. Una de ellas es el navegador principal, otra es toda una experta en anime y la 3.ª es especialista en la cultura otaku.

La aplicación ya está disponible en la app store japonesa al igual que en Google Play y es desarrollada por la compañía de juegos sociales conocida como DeNA

Este tipo de curiosidades y aplicaciones son bastante llamativas para los jóvenes japoneses, aunque muchas veces este tipo de productos no logran dar el salto fuer a de tierras orientales si tienen cuentas japonesas de cualquiera de las dos plataformas sería muy interesante hacer su propio feed y disfrutar de las últimas noticias de sus hobbys favoritos.

Fuente: DeNA Channel

Vía: ANN

Leave a Reply

Your email address will not be published