Fairy Tail mangaEste será un buen año para la franquicia de Fairy Tail, además del regreso de su anime. Ahora Hiro Mashima ha anunciado que estará publicando 4 one-shots en distintas revistas entre marzo y abril. Sin duda buenas noticias para los fans de esta historia. La noticia se reveló en la Weekly Shounen Magazine en donde se detalla todo sobre “Fairy Tail Matsuri” (Festival de Fairy Tail).

Cada entrega tendrá al menos 20 páginas y aparecerán en varias revistas. Miren ustedes: en la Bessatsu Shounen Magazine se le dedicará a Frosch y al gremio Diente de Sable el 8 de marzo; en Magazine Special se abordarán las figuras de Juvia y Gray el 20 de marzo; en la Young Magazine podremos ver un capítulo dedicado a Erza el 31 de marzo; finalmente, la revista Monthly Shounen Magazine publicará un episodio dedicado a Natsu y Lucy (y un personaje misterioso) el 5 de abril.

Ahora, con la historia principal y la saga de Tartarus: ésta aparecerá en 3 topos de la Weekly Shounen Magazine e incluirá páginas iniciales a color. Su publicación iniciará el próximo 26 de marzo. Por su parte, las revistas que formarán parte del Festival estarán incluyendo un ticket de regalo: quienes reúnan al menos 4 se llevarán un regalo.

¿Ustedes ya están listos para el regreso de Fairy Tail en formato animado?, ¿Quiénes siguen la versión impresa? ¡Cuéntenos!

Fuente: Hiro Mashima

Vía: ANN

Leave a Reply

Your email address will not be published