¡Mira nuestra lista de los personajes que podrían ser nuestras hermanas!

En el mundo del anime y manga hemos visto a muchos personajes femeninos que podrían ser la imouto perfecta de cualquiera de nosotros. Aquí les presentamos un recuento de las chicas anime que consideramos podrían ocupar ese puesto.

Ui Hirasawa

La hermana menor de Yui en el anime de K-ON!. Yui y Ui son físicamente muy similares, a tal grado que si se vistieran y peinaran igual sería casi imposible poder reconocer quien es quien, aunque en el anime se explica que la forma de poder reconocerlas es que Ui tiene pechos más grandes que Yui. A pesar de ser la menor, Ui es muy centrada en su forma de pensar, y siempre siendo (casi siempre) la voz de la conciencia. Definitivamente su caracter amable y dedicada, la hacen una de las imouto favoritas.

5 chicas del anime que nos gustarían como imouto 2-Animemx

Nadeko Sengoku

Directamente de Monogatari, Nadeko es amiga de Tsukihi Araragi. Cuando estaba maldita, vestía una gorra naranja, y en si su ropa servía para esconder las cicatrices que tenía su cuerpo. Ya después cambiaría su atuendo por uno más cómodo, mostrando una gran afición por las faldas; es una chica de personalidad un tanto tímida pero que se divierte con mucha facilidad. Quizá su personalidad y cambio de atuendo atraen mucho a los chicos, haciendo que sea una elección para imouto sin pensarlo.

5 chicas del anime que nos gustarían como imouto 5-Animemx

Kobato Hasegawa

La hermana menor de Kodaka, protagonista de Boku wa Tomodachi ga Sukunai. Kobato es una niña que a pesar de parecer muy seria con personas que no conoce bien, muestra su verdadera naturaleza con su hermano Kodaka. Ella juega a que es una especie de vampiro gótico y tiene un conejo de peluche que lleva a casi todas partes ya que es la mascota del personaje del anime que le gusta; gracias a esto, tiene problemas para hacer amigos. Esta muy apegada a Kodaka, tanto que se pone celosa cuando siente que Kodaka no le presta atención o que su afecto va a otra persona que no sea ella. Por esto, Kobato es la elección de imouto de muchos.

5 chicas del anime que nos gustarían como imouto 6-Animemx

Kagura

Kagura es parte del Yorozuya en el anime Gintama. Kagura es una chica un tanto ingenua, temperamental, agresiva y algunas veces egoísta, sin embargo no tiene miedo a decir lo que piensa y en el fondo se preocupa mucho por la gente que quiere. Incluso se le ha visto  tener una especie de instinto maternal. Kagura sin embargo, no es la típica heroína de anime que es recatada y fina; es marimacha, vomita, se hurga la nariz, dice groserías, se burla, pelea… y eso es lo que la hace tan genial. Se preocupa por la gente que quiere e incluso algunas veces le gusta ser mimada y actuar como una niña normal. Con Gintoki ha creado una relación tipo padre-hija y parte de sus malos modales los ha aprendido de Gin-chan (como ella lo llama). A pesar de que come mucho, es una imouto genial con la cual seguramente saldrías golpeado, pero te divertirías con cada una de sus ocurrencias.

5 chicas del anime que nos gustarían como imouto 3-Animemx

5 chicas del anime que nos gustarían como imouto 8-Animemx

Kirino Kousaka

Kirino demostró en Oreimo que era una chica que tenía una muy mala relación con su hermano, pero todo cambia cuando este descubre una caja de anime con un juego eroge dentro, el cual pertenecía a Kirino. Ella tiene una obsesión con las “hermanas pequeñas”  y tiene muchos juegos para adultos con esa temática que compra con su trabajo como modelo (porque además Kirino es muy guapa). Es fan de un anime de Magical Girls llamado Stardust Witch Meruru y cuando esta con sus amigas otakus, usa el nombre de Kiririn pues le da pena que la gente sepa que es fan del anime y los videojuegos. Gracias a la historia de Oreimo, muchos quedaron divididos con amar a kirino u odiarla hasta la muerte, sin embargo, gracias a todo lo que hace y sus gustos han hecho que los fans le den el estatus “la hermana perfecta”  y por eso le hemos dado el primer puesto de esta lista.

5 chicas del anime que nos gustarían como imouto 9-Animemx

5 chicas del anime que nos gustarían como imouto 13-Animemx

5 chicas del anime que nos gustarían como imouto 12-Animemx

¿Cual es su hermana menor favorita del anime? ¿Esta su favorita en la lista? Si no es así, comenten y díganos quien sería su hermana perfecta.

Rock´On!

Escribe un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada