¿Por qué deberías darle oportunidad a Guerreras Mágicas? Aquí te decimos algunas razones:

Uno de los animes clásicos que aparecieron en nuestro país hace ya algunos ayeres, fue Magic Knight Rayearth o Guerreras Mágicas. Si naciste a finales de los 90´s o en el 2000 es probable que te las hayas perdido, pero aquí te damos algunas razones por las cuales deberías darle una oportunidad.

Una gran historia

Las primeras palabras del anime de Guerreras Magicas son tan legendarias como el anime mismo. La petición de ayuda por parte de la princesa emperatriz de ese mundo buscando que las legendarias guerreras mágicas aparezcan. Desde ese momento, comenzaría una gran aventura que desde el principio te mantendrá entretenido por la aventura, la acción, la comedia y sobre todo giros en la historia que te dejarán con la boca abierta.

animation (3)

Mokona

Gran parte de la magia del anime viene gracias al carisma de sus personajes y Mokona (o Nikona como erroneamente se le conoció en nuestro idioma) Gracias a ella obtendrán parte de sus gemas, les hará compañía y sobre todo, sirve para guardar sus cosas en la gema mágica que tiene en su frente. La popularidad del personaje es tanta, que también hace apariciones en otros animes de CLAMP.

animation

Un Opening Increíble

Una de las maravillas del anime y del porque atrapó a muchos fans fue gracias a su opening tan bien hecho. Una canción tan pegajosa y rítmica se nos muestran junto con escenas de las chicas llegando al mundo de Céfiro y un poco de la acción que nos mostrarán en el anime. Yuzurenai Negai, el primer opening vale mucho la pena, tanto ver y escuchar. Los otros openings también son muy buenos.

Tiene peleas entre super robots

Los robots son increíbles, no importa como sea, el ver combatir a robots es algo que siempre vamos a agradecer. Las de CLAMP parecen saber eso y nos presentan las batallas con los llamados “Genios” unas especies de seres mágicos (Dioses) con forma de robots que son controlados por nuestras protagonistas para enfrentarse a los “Genios” de los enemigos ¿No es fantástico?

animation (1)

A final de cuentas, es un anime muy entretenido

Guerreras Magicas tiene de todo: una gran historia con escenas tristes, giros increíbles en la trama, escenas de pelea, peleas mágicas entre robots y  sobre todo, muchas bromas y chistes entre los protagonistas, quienes cuando se encuentren en una situación “chistosa” se volverán chibis. Es muy entretenido y de verdad te mantendrá pegado al asiento.

animation (4)

Sabemos que hay muchas más razones por las cuales ver Guerreras Mágicas ¿Por qué otros motivos les gusta a ustedes este anime? ¡Dejen sus comentarios!

Rock´On! 

Leave a Reply

Your email address will not be published