Porque los personajes en 2D también necesitan amor…

Mientras que en occidente San Valentín es una fecha comercial para muchos, en Japón representa una oportunidad para que las mujeres expresen sus sentimientos a su amado mediante chocolates, pero esta tradición no sólo se queda en el plano 3D…

Anime-PrinceOfTennis-01

Por años, las fanáticas han enviado chocolates en estas fechas a sus personajes favoritos de Prince of Tennis, los cuales se cuentan para generar un pequeño conteo que se anuncia en el manga para coronar al tenista más querido de la serie, pero este año parece que una fan muy dedicada se ha propuesto llevar al primer lugar a Shusuke Fuji, enviando nada más y nada menos que 8,000 chocolates de la marca LOOK a su nombre. Al respecto, Takeshi Konomi, mangaka de la serie, tuiteó la siguiente fotografía en su perfil donde agradece el detalle.

毎年沢山のチョコをキャラに送って戴きありがとうございます(*´▽`)ゞ 先程、編集部から連絡があり不二くん宛に8千個の不二家のLOOKチョコが届いて騒然(゜ロ゜;ノ)ノ ありがとうでも無理はしないでね…(^-^) 今年は波乱の予感です pic.twitter.com/okjixv51Sm

— 許斐剛 (@konomi_takeshi) febrero 4, 2014

Los chocolates LOOK son producidos por la compañía Fujiya, “tocaya” de Shusuke. Para darse una idea de cómo esta cantidad seguramente ayudará a ganar a Fuji este año, Keigo Atobe, primer lugar en 2012 recibió 9,515 chocolates mientras que Shuichiro Oishi “sólo” recibió 2, 005. Ese año, Shusuke Fuji recibío 667. Hay quienes piensan que ésta es una artimaña muy bien pensada por parte de Fujiya o simplemente una fanática que adora al personaje, sea cual sea la razón, alguien realmente está interesado en que Fuji gane este año.

Fuente: Hachima Kikou

Vía: ANN

Leave a Reply

Your email address will not be published