Entre los ingredientes de estas se encuentran, hormigas, escorpiones y caballitos de mar

Apron Group, un productor de suplementos deportivos, está lanzando unas bebidas energéticas basadas en el manga y anime de peleas Baki the Grappler. Las latas vienen en 2 tamaños (250ml y 350ml) y 2 diferentes presentaciones, una con Baki y la otra con su padre Yūjirō

La bebida dice tener “el nivel más alto de la historia” de cafeína, aunque el nivel real es de unos 16 miligramos por onza de líquido – a mitad de camino entre el café K-Cup (15 mg / fl oz) y café preparado de Peet (16,7 mg / fl oz).

l_taro_141117baki01

Más extraño y sorprendente dice tener el extracto o polvo de hormigas, serpientes de mar, corazones de caballo, guaraná, escorpiones, sanguijuelas, tortugas de caparazón blando, mamushi, caballitos de mar, ajo, citrulina, pfaffia, extracto de maca y chile. La bebida tiene la intención de aumentar la capacidad de ejercicio y la concentración y reducir el cansancio.

Esta bebida se puede encontrar en las tiendas japonesas Don Quijote y en linea via Village Vanguard y tiene un costo de ¥248 (2.13 dólares) para la versión de 250 ml y ¥270 (2.32 dólares) para la versión de 350 ml.

Fuente: Netlab

Via: ANN

Escribe un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada