Muchos somos seguidores de las fabulosas producciones de Studio Ghibli. Sabiendo esto, ¿no les gustaría ver un documental acerca de este reconocido estudio? Hoy les dejamos un adelanto.

Yume to Kyouki no Oukoku (The Kingdom of Dreams & Madness) es el nombre de la cinta documental dedicada al renombrado Studio Ghibli. Este martes publicó un tráiler en su sitio oficial que nos muestra al directora Mami Sunada acompañando a Hayao Miyazaki, Isao Takahata y Toshio Suzuki mientras trabajaban en sus últimos proyectos: Kaze Tachinu y Kaguya-Hime

Imagen de previsualización de YouTube

“Esta vez es en serio”, dice Miyazaki en la primera escena al momento de anunciar su retiro. El trailer también anuncia “La aventura de Mami cuando llegó calladamente a Ghibli”. La directora comentó que utilizó el término “locura” para su título por:

Creo que tener un sueño conlleva tener un poco de locura, no importa que profesión sea. Hay momentos en que irás a los extremos y tiempos donde otros te temerán por tomar esas decisiones.

También les traemos otros 2 materiales en video que se han presentado en las televisiones japonesas.


映画「夢と狂気の王国」15秒テレビCM

Este sábado será la premier del documental cuya división internacional reveló que ya trabaja en subtítulos para la cinta.

¿Les gustaría ver esta producción?

Fuente: Sitio Oficial Yume to Kyouki no Oukoku

Vía: ANN

Leave a Reply

Your email address will not be published