O por lo menos eso dice la policía local.

Una chica de 14 años de edad quemó a propósito su casa utilizando ron y blanqueador mientras su hermanastro y su madre dormían , todo esto en el estado de Florida en Estados Unidos.  La mamá y el hermanastro de la acusada lograron escapar a tiempo de las llamaradas, sin embargo, los bomberos no podían encontrar los restos de la chica después de su tercera búsqueda en lo que quedó de la casa y no fue hasta que la madre recibió un mensaje de texto de su hija, que se dieron cuenta que seguía con vida. “Mamá, lo siento. No se por qué lo hice. Alguno de ustedes esta herido?

Imagen de previsualización de YouTube

Cuando se comenzó a quemar la casa, la chica se marchó y fue encontrada por la policía teniendo en su posesión galletas, ropa, encendedores, linternas, un cuchillo y agua embotellada, cerca de los baños de un parque de la localidad. La adolescente dijo que había incendiado su casa después de leer el manga de Soul Eater de Atsushi Ohkubo, de acuerdo con la chica, la historia le recordó el como era molestada y como su madre la disciplinaba. El detective Daniel Torner dijo que “Hay una parte en este libro (Soul Eater) donde dos personajes pelean el uno contra el otro. Todo tan de repente que prendió algo en su mente y decidió que iba a matar a su familia

Adolescente en Florida intenta matar a su familia gracias a Soul Eater 2-Animemx

La policía encontró  el diario de la chica en donde escribió extensamente sobre el personaje de horror Slenderman. La chica en su diario también había puesto: “Si esto continua, no habrá nadie seguro en esta casa“. La chica presenta cargos en su contra por intento de asesinato.

¿Qué opinan ustedes? Como dato, muchos noticieros dijeron en un principio que la chica estaba leyendo Souleater.com que, según ellos, es un sitio relacionado con Slenderman, otros medios dijeron que lo que leía era un e-book y que “Habla sobre matar”

Fuente: ABC Action News

Vía: ANN

Rock´On!

Leave a Reply

Your email address will not be published