Seguimos con la celebración de aniversario de Sailor Moon y en Japón siguen apareciendo objetos entre ropa, maquillaje y accesorios para hacer felices a muchas mujeres. Aquí te mostramos algo más.

Adorna tu bolsa o mochila y ponte ropa con temas de Sailor Moon-Animemx

Como saben, últimamente los productos que han salido respecto a Sailor Moon van enfocadas a chicas de entre 20 a 30 años que en algún momento vieron la serie. Esta vez han salido estos bonitos adornos para mochila o bolsa los cuales harán que por su agradable diseño, te veas genial. Hay tres: uno que es el corazón que tiene la forma del mango del báculo de Sailor Moon Super S, otro presenta todos los símbolos de las Sailor Scouts y uno que representa el báculo de Sailor Plut y la llave de transformación de Chibiusa. 

Adorna tu bolsa o mochila y ponte ropa con temas de Sailor Moon 3-Animemx

Adorna tu bolsa o mochila y ponte ropa con temas de Sailor Moon 2-Animemx

Ahora que si lo que quieres es ponerte ropa con algunos diseños de Sailor Moon podrás encontrar este hoodie, falda y playera con las caras de las protagonistas en una estrella. Actualmente, se encuentran los productos para su apartado y serán entregados en el mes de diciembre, por lo que será una buena compra para aquellas coleccionistas o las chicas que simplemente gustan del diseño de lo que les hemos presentado

Adorna tu bolsa o mochila y ponte ropa con temas de Sailor Moon 4 Animemx

Adorna tu bolsa o mochila y ponte ropa con temas de Sailor Moon 6-Animemx

Adorna tu bolsa o mochila y ponte ropa con temas de Sailor Moon 8-animemx

Adorna tu bolsa o mochila y ponte ropa con temas de Sailor Moon 7-Animemx

¿Qué se comprarían ustedes?

Fuente: BandaiPremium

Vía:ANN

Rock´On!

Leave a Reply

Your email address will not be published