Pronto podremos ver las aventuras de Chitoge, Kosaki y Raku en nuestro Playstation Vita ¿Están listos para ser parte de esta historia de “falso amor”? Entren a nuestra nota y descúbranlo.

Konami ha dado información respecto a su uevo juego basado en el manga de Naoshi Komi, Nisekoi, el cual se sabe que saldrá para Playstation Vita y que será una aventura romántica en la cual podremos interactuar con los otros personajes. El juego llevará por título: “Nisekoi: Yomeiri!?” (False Love: Marriage!?). Todo parece indicar que podremos seguir alguna de las dos rutas disponibles para el juego, la de Chitoge y la de Kosaki y con cada una la historia será diferente.

Ahí viene el juego de Nisekoi 2-Animemx

En la página web del juego, tienen puesto un conteo regresivo, el cual terminará el 19 de julio, aunque no se sabe exactamente para que será el conteo, aunque todo parece indicar que se trata de la salida del trailer, ya que también en julio se llevará a cabo el Jump Victory Carnival y ahí se presume que se presentaría un adelanto del juego. Como sea la situación, tendremos que esperar un poco más para ver como le quedará el juego a Konami y si en realidad le hará honor a la serie.

¿Qué piensan ustedes?

Fuente: Otakomu

Vía: ANN

Rock´On! 

Escribe un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada