Dragon Ball ZAkira Toriyama, famoso por su creación Dragon Ball tuvo la oportunidad de hablar durante una conferencia/sesión de fotos acerca del nuevo proyecto animado: la última parte del anime Dragon Ball Z Kai

Entre sus declaraciones destacamos lo que comentó acerca de su propio manga: Toriyama destacó que mientras trabajaba en la última saga de su historia ya había perdido el interés por dibujar un manga de combates y artes marciales:

La batalla más grande en “Kai” es el increíble enfrentamiento contra Majin Buu, y Majin Buu era el enemigo final en el manga serializado de Dragon Ball. ¡El enemigo final es redondo, fuerte y muy persistente! Era un duelo tan violento y repetitivo que incluso yo, la persona dibujando el manga, terminé por odiar continuar la batalla. Ahora me he convertido en un hombre viejo con alta presión y disfrutando comidas blandas, no dibujaré de nuevo este tipo de combates. De hecho, he perdido el deseo de dibujar mangas de peleas desde ese momento.

El mangaka agregó, sin embargo, que siempre amará los combates entre personajes menos importantes, como Mr. Satan por ejemplo. Al final, Toriyama expresó su admiración por Masako Nozawa quien da voz a Goku y sus hijos.

Dragon Ball Z Kai se transmitió durante 2009-2011, siendo una readaptación del manga original aunque no ha terminado de tener gran éxito. ¿Qué opinan ustedes de su regreso?

Fuente: Oricon Style

Vía: ANN

Leave a Reply

Your email address will not be published