Akira Toriyama y otros celebran a JoJo’s Bizarre Adventure

Se ha publicado un interesante librito inspirado en los 25 años de JoJo’s Bizarre Adventure. En él colaboran mangakas de la talla de Akira Toriyama y CLAMP. ¿Quieres ver cómo? Sigue leyendo.

La revista Ultra Jump de Shueisha había anunciado que en su volumen de octubre incluiría un pequeño libro dedicado al aniversario 25 de JoJo’s Bizarre Adventure. La presente publicación recoge diversas colaboraciones de reconocidos mangakas ilustrando a varios personajes de la franquicia creada por Hirohiko Araki

Algunos de los participantes son Akira Toriyama, CLAMP, Takeshi Obata, Eiichiro Oda, Hideaki Sorachi, Masashi Kishimoto, entre otros. A continuación te presentamos la galería con las colaboraciones. No olvides decirnos cuáles te gustaron más.

[wzslider autoplay=”true” interval=”5000″ info=”true” lightbox=”true”]

 Recordemos que además de los festejos por el 25 aniversario del manga, esta temporada de otoño tendremos en pantallas el anime de JoJo’s Bizarre Adventure. ¿Ya están listos?

Fuente: Crunchyroll

Escribe un Comentario