Uno de los anime más queridos en los últimos años ha sido Code Geass de cuyas OVAs, Akito the Exiled, ya hemos tenido oportunidad de hablarles.Code Geass Akito the Exiled anime

Por medio de su portal oficial, las OVAs Code Geass: Boukoku no Akito (Code Geass: Akito the Exiled) anunciaron que su segunda parte estará llegando en formatos físicos, Blu-ray/DVD para el 25 de diciembre, luego de su retraso para la temporada de otoño.

Igualmente nos enteramos que ambas ediciones estarán contando con los teasers, trailers, promos y hasta comerciales que pudimos ver antes del estreno del anime. La cubierta será realizada por Shuichi Shimamura, jefe de animación de la serie. La edición regular del Blu-ray tendrá subtítulos en japonés e inglés, mientras que las ediciones limitadas llevarán también un libreto de 24 páginas con sketches originales, notas, postales, un drama en imágenes, comentarios en audio y un estuche con diseño de Takahiro Kimura. ¿Les agrada?

Para todos los seguidores de la franquicia les recordamos que la tercera parte de esta serie de OVAs Kagayaku-mono no Ten Yori Otsu está planeada para llegar a los cines nipones en el próximo año. ¿A ustedes les han gustado las primeras 2 entregas?

Fuente: Sitio Oficial Code Geass Akito the Exiled

Vía: ANN

Leave a Reply

Your email address will not be published