Hace unas semanas les platicaba sobre la situación del doblaje de Saint Seiya Omega aquí en México. Ahora les traigo más noticias al respecto. Sigan leyendo.

El sitio web ANMTV confirmó la participación de Jesús Barrero (voz de Seiya) en el doblaje de Saint Seiya Omega. Optimedia Productions hablo con la gente del sitio haciéndoles saber que este increíble actor estará participando

“Efectivamente, Optimedia logró un acuerdo con el Sr. Barrero, que más que económico fue informativo, pues no sabía bien cuál era la trama de la serie y se le explicó que aunque Seiya es un personaje muy importante en esta saga, su participación no es mucha. El Sr. Barrero pensó que se quería cambiar la voz, pero al explicarle lo entendió perfecto y ya grabó los primeros 5 episodios.”

Anteriormente ya se había confirmado por parte de otros actores su participación en el anime como por ejemplo, Maria Fernanda Morales (voz de Saori/Athena) quienes ya confirmaron. Se espera que el anime se estrene en algún momento del primer semestre del 2013 aún sin saber que cadena de televisión transmitirá el anime ¿Cómo ven?

Fuente: ANMTV

Rock´On!

Leave a Reply

Your email address will not be published