Muchos se han estado preguntando que personajes aparecerían en el juego de J-Stars Victory VS. Aquí les comentamos de dos nuevos personajes más que entrarán a la batalla y que seguramente serán de tu agrado.

Por medio de la Shounen Jump se ha dado a conocer que dos nuevos integrantes para el juego de Namco Bandai Games,  J-Stars Victory VS serán agregados. Los personajes en cuestión son Seiya de Pegaso del manga de Masami Kurumada, Saint Seiya y Allen Walker del manga D. Gray-man de Katsura Hoshino. Allen peleara con su mano izquierda mientras que Seiya usará su Pegasus Ryuseiken para combatir al enemigo.

Allen Walker y Seiya de Pegaso como nuevos luchadores para J-Stars Victory VS-Animemx

También se confirmo que en la versión de Playstation 3 podremos pelear en un modo 2 vs 2 en línea (sólo en Japón). La canción de entrada del juego lleva por nombre Fighting Stars y será interpretada por Hironobu Kageyama, Akira Kushida y Hiroshi Kitadani. También se lanzará una app para PSVita con la cual podrás ver en acción a los personajes de la Jump en tu entorno. El juego se estrena para PSVita y Playstation 3 el 19 de marzo del próximo año.

Imagen de previsualización de YouTube

Existirá una edición especial del juego que incluirá los openings de cada personaje de la serie.

Fuente: Shonen Jump

Vía: ANN

Rock´On!

Escribe un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada